Una Tank top es una blusa con tirantes gruesos, por lo general están hechas con telas delgadas y súper frescas. Antes estas prendas eran exclusivamente del dominio masculino, pero como todo en la vida, a las mujeres nos van mucho mejor.
Aún hay muchas chicas que les tienen aversión pues creen que las harán lucir fodongas, masculinas y cero atractivas. Cuando la realidad es que son súper versátiles, femeninas y encantadoras. Checa cómo puedes combinarlas para exprimir todo su potencial.
Seguro que te ha pasado más de una vez que tienes una falda hermosa pero ninguna de tus 400 blusas se le ve bien. Bueno, para eso justamente son las tank top blancas, es imposible que no se adapte a una prenda.
Por lo general estas blusas no son escotadas, pero si quieres lograr un escote profundo te recomiendo que adquieras una en una talla o dos más grande para que puedas lucirla así.
No son sólo para climas súper calurosos, son ideales para esos momentos en que no sabes a ciencia cierta qué clima hará. Te pones tu tank top y añades un cardigan o chamarra ligera.
El look clásico es con jeans, así que tienes que probarlo ya.
También existen las tak tops cortitas, perfectas para faldas o pantalones a la cintura.
Tus bralettes se hicieron para lucirse en estas playeras.
Si es demasiado larga puedes hacerle un nudito y sentirte toda una experta en moda.
O bien, meter una parte en tu pantalón y lograr un look magnífico.
Yo las amo porque tienen muchos rostros, van desde lo súper casual, lo formal, estilo oficina o hasta lo súper elegante.
Te prometo que en cuanto la uses por primera vez, comenzarás a combinarla con todas las prendas posibles.