Outfits con altura por si te quieres ver como ‘La Rosalía’

Muchos cantantes han aprovechado el auge de reggaetón para probar nuevos duetos, ritmos y letras, aumentando su popularidad. Uno de los casos sonados es Rosalía, una española que, al menos el año pasado, no ubicábamos hasta su dueto con JBalvin en “Con altura”. Ahora cada que escuchamos “Rosalía” hacemos una pose característica de ella en el video. Si amas la tendencia, seguro quieres lucir como esta nueva figura del reggaetón.

Usa outfits de lo más coloridos, no quiere decir que luzcas como arco iris, sino un vestido de un sólo color llamativo; como verde neón, amarillo mostaza o morado magenta.

Un vestido de polka dots, es decir, lunares. Como Rosalía es española, tiene un estilo hispánico que Latinoamérica casi no usamos. Como los clásicos vestidos de flamenco…

…incluso sólo puedes aprovechar este estampado de dots en alguna de tus prendas; ya sea en unos palazzos o un top de moda.

Un escote de infarto en pechos y hombros. Algo notamos de Rosalía son los súper escotes que usa, con mucha confianza y cero inseguridades ¡Tú también puedes ser así!

Las midi faldas son de lo más top del año, ahora imagina esta midi falda con un toque único y español ¡Como los clásicos vestidos de flamenco!

Un jumper corto cruzado es perfecto para simular las tremendas curvas de Rosalía, pero con un estampado colorido y diferente, algo característico de sus trajes en “Con altura”.

Un vestido semi formal para asuntos casuales ¡es llevar la altura a otro nivel! Serás la chica más sobresaliente y con confianza de cualquier lugar al que vayas con este vestido.

Un maxi vestido con abertura con muchos colores te hará sobresalir y hacer que todo lo que hago, como dice la Rosalía, siempre dura.

No podíamos irnos sin enlistar el clásico outfit all red que nos atrapó a todos en su video con JBalvin. Úsalo sin miedo, ya sea en un jumper estilo Selena Quintanilla o un conjunto top pantalón…

….si crees que es “too much” puedes usar sólo unos pantalones rojos que sobresalgan, con una blusa bordada o que parezca hecha en España.

Te recomendamos

Tienes que ver