Intercambio cuerpo latino por uno coreano para entrar en esta ropa

Las latinas nos caracterizamos por tener un cuerpo hermoso con características propias como por ejemplo: caderas anchas, pechos grandes y curvas peligrosas. ¡Por eso obvio doy gracias, ya que gracias a este cuerpecito, podemos mostrar ropa de infarto que puede enloquecer a muchas personas!

Peeero…

Debo aceptar que también me gustaría tener aunque sea por un día el cuerpo promedio de una chica coreana. Ellas se caracterizan por tener un físico con proporciones naturales muy compactas, tanto en su cintura, como en piernas, espalda y brazos. Lo que les da ventaja de ponerse vestidos con diseños muy cute y que las hacen ver muy tiernas y lindas.

Vestidos que posiblemente si yo quisiera usar, solamente me entraría una pierna (con trabajos).

Pero bueno, me conformaré con enseñarles estos vestidos que posiblemente a muchas de ustedes se les verían maravillosos, si es que tienen este estilo de cuerpo.

¡Recuerda que lo más importante es mantenerte sana y en tu peso ideal!

vestidos lindos korea korean fashion kfashion vestido korea vestido

 

korea bonito vestido falda mono falda korea

vestido korea

La estatura promedio de una chica coreana es de 1.50 – 1.60 mts y tienen un peso aprox de 40 a 50 kg.

Esto se debe a su genética y alimentación rica en vegetales. Además mucha de su comida en vez de ser cocida con grasas malas, es hervida o hecha al vapor. Lo que ayuda a mantener una sana alimentación y así no subir de peso.

moda korea koeana moda hermosa ropa koreana k fashion conjunto

Una de las principales características de estas lindas chicas, es que aunque se ven muy delgadas, se ven sanas. A diferencia de las chicas que lamentablemente sufren desórdenes alimenticios. Lo más importante es tener en cuenta que no por querer parecerte a una de ellas, debes hacer cosas que puedan dañar tu cuerpo.

Si quieres adelgazar, la única opción que debes considerar, es una buena alimentación y ejercicio. ¡Un buen nutriólogo te puede ayuda a hacer una dieta perfecta para ti!

cuerpo de koreana vestidos koreanos k fashion vestido

Te recomendamos

Tienes que ver