Personalmente amo con locura y devoción los jeans blancos, aunque también entiendo que si estamos dispuestas a usarlos, debemos saber hacerlo para que estos no vayan a convertirse en nuestros enemigos y terminar haciéndonos lucir súper mal.
Un problema que muchas chicas nos comentan tener, es que no encuentran la forma de lograr usarlos sin parecer que van a su clase de medicina. Pero el día de hoy les van unos buenísimos tips para que se vean guapísimas y roben miradas con ellos.
Pantalones blancos con zapatos de tacón y camisa a cuadros. Dale un toque fashionista fajándola sólo del frente. Lo ideal es que no uses cinturón y no olvides combinar el color de tus zapatos con el de tus uñas.
¡Sin mangas!
Si quieres un look súper pop, carga de color la parte superior.
Blanco y negro. Los accesorios en dorado son los que mejor van con esta combinación.
Gris y blanco. ¡Simplemente fabuloso! Más aún si tienes unas timberland como las de la chica.
Si tienes las Timberland clásicas, unos jeans blancos también son su mejor pareja.
Con playera de fútbol. Un look digno del fin de semana. Si tu abdomen es la parte favorita de tu cuerpo, hazle un nudo y que te quede de ombliguera.
Juega con el contraste de colores. Incluso podrías agarrar ese suéter que casi siempre usas de pijama y aplicarlo a esta combinación, para darte un look vintage.
Con chamarra ajustada de mezclilla. ¡Sexy!
Beige y blanco. Le va especialmente bien a chicas morenas o de cabello oscuro.