Maneras de saber que eres la `Britany´

Si eres de México y escuchas los nombres ‘Bryan o Britany’, a tu mente llega exactamente la misma imagen, un chico y una chica amantes del reggaeton, con una apariencia muy bien definida. Ahora que ya tienes la imagen mental, ¿alguna vez te has preguntado si tú entras dentro de estas características, es decir si eres una ‘Britany’?.

Hoy hemos traído para ti un pequeño test, si te identificas con al menos la mitad de estos puntos, lamento decirte que eres parte de la comunidad chaka.

A todas las mujeres les dices “Manta”

No importa si son tus amigas, si acabas de conocerlas o son unas completas extrañas para ti, a todas las mujeres les dices ‘manta’ (en lugar de llamarlas por su nombre).

Separas tu fleco en mechones

Tienes fleco, pero no un fleco normal de esos que cubre toda tu frente ¡no!. Se trata de un fleco que separas en mechones, la cantidad puede variar, van desde dos hasta el infinito.

Te depilaste toda la ceja y ahora te la pintas

Si decidiste quitarte tus cejas naturales para pintarlas, o peor aún tatuarlas, no importa si no haces ninguna otra cosa de la lista, este punto te da la medalla a la ‘Britany’ del año.

 

Usas mucho gel (y si tiene glitter, mejor)

El gel, en mi muy humilde opinión, es la cosa más horrorosa que le puedes hacer a tu cabello, no importa si eres mujer u hombre, a nadie se le ve bien. Y es qué cómo se va a ver bien el cabello todo tieso, sin movimiento y además brilloso. Así que si te pones gel a más no poder, y además a veces te gusta darle un toque de glitter ¡felicidades! eres una Britany.

Sientes que los rayitos güeros te hacen rubia natural

Nunca me ha gustado cómo se ven los rayitos o luces en el cabello y mucho menos si son rubias. Soy de la idea de que si te vas a pintar el cabello, lo haces por completo, no como si te hubiera caído pintura encima. Pero bueno, si tienes el cabello oscuro y te hiciste rayitos rubios y crees que eso dará el gatazo de que eres rubia natural, eres una Britany.

Te tomas selfies como si tuvieras una mona en la mano

Si tus selfies favoritas son aquellas en las que sales posando como si trajeras una mona de guayaba en la mano, puedes estar segura de que eres una ‘Britany’.

 

 

Tu novio se llama Kevin, Bryan, Donovan o Iker

Pues sí, aquí ya no hay más qué decir, creo que más clara no puede estar la cosa… Y si este tiene una motoneta, pues menos…

Tomarte foto con un famoso es el top en tu vida

Eres de las que enloquece al ver a cualquier artista, quieres foto y hasta autógrafo; aunque no te sirvan para nada. Sientes como que ellos son otro nivel.

Sientes que entre más larga la uña más clase la dama

No tiene nada de malo pintar y decorar tus uñas, y mucho menos traerlas largas. Pero como todo en la vida, hay un límite que si lo rebasas, pasas al lado chaka de la vida. Y las uñas son una de esas cosas, si te gusta traerlas de a Niurka, llenas de piedritas, brillos y demás chucherías, pues bueno, puedes irte anotando puntos extra.

Sacas tu mejor outfit para ir a la plaza de tu ciudad

Si para ir a dar una vuelta a la plaza comercial de tu localidad, sientes que tienes que sacar el mejor outfit, los zapatos más finolis y el peinado de salón de belleza, entonces querida mía, estás más para allá que para acá.

Eres parte de un combo

Para empezar, si sabes qué es un combo, ya la cosa no pinta bien; pero bueno, eso no quiere decir que seas una ‘Britany’. Pero si además de eso, perteneces a uno, querida mía, no tienes salvación.

Maquillas tus ojos como Donita Bimbo

Esto es una de las características más notorias en una ‘Britany’, si tú en lugar de pintar tus ojos de manera normal y sofisticada, los empanizas como si de donitas Bimbo se trataran, pues ya no queda nada más que decir.

Usas un maquillaje dos tonos arriba del tuyo

Si cuando te maquillas tu cara queda dos tonos arriba que el tono de tu cuello y cuerpo y no te das cuenta o te vale, entonces felicidades, eres toda una Britany.

Cuando explicas algo lo haces así:

“Y que le digo, es que no es así, y que me dice, pues entonces cómo, y que le digo”…. O sea no puedes hablar sin decir: me dijo, le dije, eres una Britany.

Crees que grafitear es un arte

Si sientes que el típico grafiti; esos que son sólo rayones o nombres, es arte y además tienes un novio que se dedica a eso y te da orgullo presumirlo, será mejor que consideres mudarte a Ecatepec, seguro que te sientes más a gusto.

Te recomendamos

Tienes que ver