Los espejos son objetos esenciales en un hogar, sin embargo el Feng Shui dice que hay que tener cuidado con ellos. Estos deben tratarse con cuidado y colocarse en puntos específicos para que fomenten el flujo de la energía y multipliquen la buena fortuna y no al revés.
Así que si quieres saber en dónde NO y en dónde Sí colocar tus espejos (sin importar su tamaño), chécate esto:
Cama
Cualquier lugar cerca de la cama no es buen lugar para colocar un espejo. Si el espejo refleja tu cama, este hará que tu energía esté constantemente fluctuando y más cuando duermes. Lo que provocará que te sientas cansada y no descanses correctamente.
Si quieres colocarlo dentro de tu habitación, sí se puede, pero colócalo de una forma en donde no se refleje tu cama. Puedes colocarlo detrás de la puerta.
Escaleras
El espejo no puede ir cerca de las escaleras, ya sea al pie, al inicio o en medio, simplemente no es buena idea. Resulta que la energía no fluirá, se quedará atorada en los escalones, evitará que fluya por toda la casa, se quedará completamente estancada ocasionando que todo tu hogar esté desequilibrado.
Si quieres colocar un espejo en tu sala por ejemplo, elige corredores y asegúrate de que sean pequeños para que la energía fluya mejor.
Baño
Los espejos en los baños son súper buena idea porque duplican la luz, y benefician para que corra la energía. Sólo trata de que no sean demasiado grandes, y que sean redondos, benefician mucho más.