Los bralettes y los shorts son el uno para el otro

Hoy he llegado a la conclusión que uno de mis outfits favoritos para días soleados, es precisamente el que el día de hoy les voy a enseñar: ¡Shorts con bralettes!

¿Y es que cómo no amar esta combinación explosivamente sexy? Si saca nuestro lado más sensual y femenino de una manera muy casual y sencilla. Los looks que a continuación te voy a mostrar no caen en lo vulgar y los puedes usar en días calurosos, en fiestas con tus amigos o simplemente para ir al cine. ¡Espero te gusten!

bralette y shorts outfit boho bralette-con-overol-outfit

Gran motivación para hacer este tipo de contenidos y darte opciones para vestir, es inspirarte para que te atrevas a salir de esa “zona de confort” en las que muchas veces caemos por miedo a que algo no se nos vea bien. Todos los looks que subimos día a día están hechos para inspirarte a vestirte con diferentes estilos que reflejen la mujer que eres.

bralette outift bralette con outfit chic kimono con bralette

Muchas mujeres tienen miedo a usar bralettes por creer que son “atrevidos”, pero la realidad es que es como cualquier otra prenda, simplemente tiene un diseño que resalta la belleza femenina y eso no juega en nuestra contra, al contrario ¡hace ver lo mejor de nosotras!

Si alguien te critica usando algo que te hace sentir bien, bonita y segura, es por pura envidia.

cardigan hermoso bralette nice shorts y braleeete

Juega con playeras off shoulder, traslúcidas y accesorios para que tu bralette se vea lo más chic posible.

bralette-y-shorts-lindos bralette shorts outfit

¿Qué esperas para usar estos estilos? Hoy podría ser un excelente día para atreverte a usar un nuevo estilo.

bralette y shorts outfit bralette y shorts

Te recomendamos

Tienes que ver