Looks que te darán más viewers en TikTok

La retención de viewer en tiktok es 3 a 5 segundos ¡Súper poquito! Para captar la atención de inmediato te recomiendo usar un outfit súper colorido. Así evitas que deslicen tu video y atrapas a un nuevo follower.

Un vestido neón, no necesariamente pequeño, porque llamativo ya es ¡Te verás a la moda y retendrás a más de uno en el feed!”

De hecho, cualquier look en neón hace que tus viewers queden atrapados en tu titktok.

Un look amarillo, pero no cualquier amarillo, sino uno amarillo; así serás como un foco y tus viewers, las polillas que no pueden resistir, quedarán impactados.

Usa una blusa con más de un color, exceptuando blanco o negro. Así se detendrán un momento a ver si vieron mal o así es tu blusa.

Look purple, en primera porque es un color súper atractivo y en segunda porque es poco usual, serás de los pocos morados en el feed.

Una look original y colorido es un sí o sí aumento de vieweres. Intenta salir de pie en tu tiktok y que salga todo tu outfit.

Combina color fríos y cálidos; es decir una prenda verde (o azul) con una naranja (o roja).

Busca una prenda original en Shein, Unif, Zara o tu tienda de confianza ¡Y haza co-protagonista de tus Tiktok!

Mezcla una prenda colorida, como el neón, con estampados llamativos como el animal print. Así tendrás doble puntos a la hora de captar nuevos followers.

Look all pink, porque el rosa está invadiendo a las chicas más trend de tiktok. Pierde el miedo a verte “infantil”, que te verás como toda una rockstar.

Obvio no podía faltar en la lista el clásico tie dye, que desde hace un par de años fue el pionero de los looks con mil colores.

Si harás un tiktok con tu bestie, procura que ambas estén vestidas similarmente coloridas, así será doble la retención de nuevos viewers.

Te recomendamos

Tienes que ver