Looks que te convencerán de hacerte trenzas africanas esta cuarentena

Las trenzas africanas se han apoderado del cabello de muchísimas chicas, pues llevan consigo más ventajas que desperfectos. Puedes librarte del calor, peinarse ya no será un problema, terminas con un afro precioso, incluso no se notará si no te bañas durante esta cuarentena (que eso es bueno para el cabello). Si aún no te convencemos, checa los siguientes looks y comprueba que las trenzas hacen el 50% del trabajo para que luzcas fabulosa.

Un sencillo outfit all black cambia completamente con trenzas, pues se roban todo el show resaltando tu cara. Incluso si tu cabello es corto, puedes agregar extensiones, trenzas sintéticas…

…incluso mechones de tu color favorito. Así tus looks tendrán más sentido y combinarán mejor.

Todas las prendas alternativas, raras y jamás usadas ¡Serán tus nuevas bffs! Puedes usar trenzas de colores únicos sin necesidad de decolorar y pintar tu cabello.

Hasta tu look más fodongo de jeans rotos y polera equis ¡lucirá genial! Porque así parecerá que tu outfit estaba planeado para verse relajado y despreocupada; como tú.

Con unas trenzas lucirás súper diferente, incluso con esos outfits amarillos que todas amamos y usamos en verano.

El clásico outfit de falda de vinil y polera blanca dará un giro de 180°. Como es un look rockero que muchas usan (porque es hermoso) te dará puntos dobles por la rebeldía de tus trenzas.

Tus viejitas prendas gastadas y dañadas ¡Volverán a ver la luz del sol! Pues unas trenzas te darán ese toque bohemio sin necesidad de unas molestas rastas…

…así te dediques a usar cuánta ropa hippie se cruce en tu camino. Sólo mira este increíble overol con tribal ¿Lo usarías sin trenzas? Yo creo que no, perdería todo el sentido.

Tus looks de blusa blanca y jeans no volverán a ser los mismos. En primera porque las trenzas le dan otro aire. En segunda, puedes experimentar otros estilos, como el athleisure…

…o un más relax. Como esa tribu urbana que de más chica quisiste ser. Obvio con un estilo más tuyo y pulido.

Si eres una chica que usa outfits con colores vibrantes, compra mechones de varios colores y los vas cambiando transitoriamente. Incluso no te hagas muchísimas trenzas pequeñas, puedes hacer pocas grandes.

Si crees que tus playeras rockeras no van para nada con estas trenzas “de un estilo distinto” ¡Es que no has visto lo perfectas que lucen con todo.

Te recomendamos

Tienes que ver