Looks para prender la pista con tu perreo este fin

Todos tus amigos saben que para el perreo ¡siempre estás más que apuntada! El fin de semana usas el reggaeton como medicina para el estrés de tu pesada semana. Este fin ¡conviértete en la reina de la pista! ¿Cómo? Con un look que te haga el centro de las miradas y a demás te de la confianza de perrear hasta el amanecer.

Usa una mini falda de vinilo y botines para sentirte una bad girl. Así uses una playera de manga larga y cuello de tortuga ¡Te sentirás súper guapa!

Una camisa de botones abierta con un top lindo debajo será la perdición de todos. Puedes usarla drapeada a la cintura con unos jeans de tiro alto.

Saca tu mejor mini vestido, un abrigo furry y unos tacones para sacar tu lado más “en perris”.

Un pantalón de tiro alto con un top corto te hará sentir como protagonista de un video de reggaetón, sacando tu mejor actuación.

Un mini vestido fluorescente con tus tenis favoritos ¡para bailar toda la noche! No sólo es un look cómodo, sino dueño de todos los reflectores.

Un pantalón de vinilo pero de tela strech, unos tenis coloridos y una blusa que combinen con los tenis ¡Te hará Bad Bunny en versión atractiva!

Recuerda que para un buen perreo no hay nada como ir cómoda. Usa tenis masculinos, shorts y playeras de tu reggaetonero favorito.

Usa un conjunto colorido con elementos negros o blancos, porque sabemos lo difícil que es combinar colores primarios…

…o puedes usar una sola prenda que tenga varios colores extravagantes y agregar un elemento negro o blanco.

Un vestido de animal print, por ejemplo phyton print, te hará sentir tan segura como una Kardashian o Jenner.

Te recomendamos

Tienes que ver