Looks para poder usar una ‘Leather Jacket’ en la oficina

Desde su invención a la fecha, las leather jackets han sido y serán un ícono de la moda. Afortunadamente, su peor contra, usar piel de animales inocentes, ha sido erradicado; ahora se usa la polipiel, que está hecho de material artificial, con la misma apariencia del cuero. Alócate y cómprate una ¡Pero ya! Puedes usarla en todos lados, hasta en la oficina ¿No me crees? checa los siguientes looks.

Un outfit all black con una leather jacket de un color distinto. La ropa obscura es seria y elegante, la chaqueta será un plus para hacer más dinámico tu look…

 

…incluso puedes usar un all black con una leather jacket blanca. Así contrastamos ambos colores, sin perder una sola gota del glamour que necesitamos.

 

Un jumper fancy, del que te llevarías a una boda, con una chaqueta de cuero lucirá en perfecto balance para llevarlo a un lugar casual/formal como la oficina.

Una maxifalda es boho como tu chaqueta, para contrarrestar, intenta que tu look lleve una blusa más recatada y tacones; inclusive puedes agregar accesorios chic como lentes o cinturón.

Look blanco y negro. Ambos colores son catalogados como los más distinguidos y con clase, gracias a su minimalismo; juntos harán un conjunto dinamita.

La clásica falda midi que las Godinez adoramos, al fin conocerá los viernes casuales, sólo debes agregar tu clásica chaqueta ¡Y listo!

Una leather de polipiel café será perfecta para tus looks blancos, negros y de jeans de la oficina. Si crees que desentona, usa un bolso o botines de su color para ir a la segura.

Un maxivestido, que no parezca muy casual, son tu chaqueta te hará el nuevo ícono de la oficina. Dependiendo de tus zapatos, tacones o tenis, le darás mayor o menor formalidad.

Las leather jackets en tono nude se han vuelto una tendencia que no acabará pronto. Úsala con tus looks más chic y con estilo, como ese all white que tanto amas…

…incluso con negro lucirá espectacular. Tu chaqueta se convertirá en esa mejor amiga que necesitas en la oficina.

Te recomendamos

Tienes que ver