Looks para disimular tu inflamación por estrés

Aunque parezca broma o excusa, sí puedes inflamarte por estrés. Resulta que cuando tenemos emociones fuertes liberamos una hormona llamada cortisol, la cual se aferra a la grasa que está alrededor de nuestra pancita. Así te alimentes bien y hagas ejercicio, es más un pedo hormonal. Por eso es recomendado que te relajes. Puedes comenzar usando un look atractivo para sentirte más osada, relajada y disimules tu inflamación a la vez.

Un vestido a la cintura; es decir, que sea estrecho y que su caída comience después de la cintura. Prueba con tonos de moda como amarillo o naranja y combínalo con unos tacones tipo sandalia.

Un vestido cruzado es buena opción para que tu cintura se vea más definida y tu pancita del vientre pase desapercibida. Busca aquellos que lleven varias figuras y colores para que el efecto visual sea mejor.

Un short drapeado y blusa con el mismo efecto. Drapear tus prendas significa que les quitas lo liso con algunos dobleces. Hacer esto te verás más ancha pero “a propósito” porque así va el look.

Una maxi falda a la cintura con una polera holgada. Las poleras holgadas es para dejar que tu pancita no se sienta presionada, la falda es para disimularla y hacerte sentir guapa…

…ni siquiera tiene que ser una maxi falda, con una minifalda a la cintura disimularás bien la inflamación y te sentirás el doble de guapa.

Un look totalmente negro. Es 100% real que el negro te hace ver más delgada, pues con luz, este color se dispersa alrededor de tu cuerpo y provoca que luzcas menos inflamada.

Una blusa tipo reloj de arena con tus shorts favoritos. Este tipo de blusa son holgadas pero apretada de la cintura y sueltas en la parte de abajo. Te hace el efecto de más curvas al instante.

Un overol flojo con polera. Obvio es cero recomendable un top porque podría asomarse lo inflamado por los lados. Pero si sientes que es un look cero atractivo, prueba con un overol de short o falda.

Blusa de mangas anchas fajada con jeans a la cintura. Si usas mangas anchas se robarán todo el crédito y será poco probable que se note tu pancita. Además los jeans resguardará tu pancita.

No temas a usar una minifalda apretada, porque siempre está la opción de buscar una player XXL para lucir más pequeña y delgada.

Te recomendamos

Tienes que ver