Looks para conquistar a tu crush de la Uni

Ya sé que la Universidad ha llegado a martirizarte la vida, despertarte temprano, los miles de deberes, las cosas que no entiendes, las dudas de tu futuro y los exámenes. Pero no todo es malo, esta experiencia te dará las herramientas para volverte independiente y empoderada, además de que seguro ya hay por ahí alguien que te motiva a despertarte todas las mañanas.

Bueno, pues si quieres robarle el corazón mientras te vuelves una profesionista, estos looks te ayudarán.

Una sudadera tipo crop, con jeans de talle alto ¡Será su perdición! No sólo te cubrirá del ligero frío que aún hace, sino que lucirás hermosamente casual.

Una blusa tipo halter con jeans a la cintura siempre es un atractivo visual. Además botines y una chaqueta hará que sí o sí voltee a mirarte.

Bodysuit, skinnys a la cintura y tus tenis más cómodos. Recuerda que no debes ser muy obvia, si lo conquistas debe ser por tus looks “menos planeados”.

¿Aún hace frío? Una mini falda, suéter fajado y botas altas se verán ad hoc al clima, pero te hará ver más hermosa que el resto.

Unas medias negras son perfectas para la transición frío/calor. Puedes combinarlas con tus looks básicos de falda de mezclilla, polera y chamarra.

Es momento de lucir como una profesional, pero sin verte vieja. Opta por unos shorts de mezclilla ¡pero! con un blazer largo y elegante.

Las blusas overshoulder son excelentes para llamar la atención “sin que esa sea tu intención”, tu crush no sabrá de dónde llovieron los corazones.

Una sudadera tipo top con esos pants que estilizan la figura de tus piernas, pues la universidad se presta a que puedas ir con tu look deportivo ¡Y lucir genial!

Cualquier look black and white tiene poca probabilidad de que salga mal, así elijas la blusa y el pantalón que menos uses ¡Porque te verás preciosa!

La falda de vinipiel con medias es el truco perfecto para quedarse la mente de tu crush, sin lucir frío, calor o pena por verlo nuevamente.

Te recomendamos

Tienes que ver