Looks ‘Fifís’ para llevar a la oficina

El término fifí se refiere a modales y actitudes delicadas o exageradas. Por ello la gente lo toma más como insulto que como halago. Recuerda que tener modales o actitudes audaces no tiene nada de malo, pero que todo en exceso es malo, así que planear un look fifí también debe ser relajado para no lucir excedida en tu oficina.

Si usarás un blazer largo, que es perfecto para las lluvias, puedes contrarrestarlo con unos jeans para conseguir un look más relajado…

…también puedes usar unos leggings ¿En la oficina? Por supuesto, el blazer largo hace todo el trabajo. Incluso, para lucir más chic puedes usar unos tacones o botines.

Tu clásico look de oficina de saco y pantalón ¡Cámbialo de color! Un color más vivo te dará un outfit más osado. Obvio no lleves un verde neón, busca algo más formal como un tinto.

Un vestido chic siempre es bienvenido a la oficina, sobre todo si saliendo irás de fiesta ¡Pero ojo! Si llevas tacones abiertos parecerá que vas a una boda, intenta mejor con unas botas altas.

Una blusa fifí, esa que una europea usaría para un juego de polo ¡Llévala la oficina! Cuando encontramos prendas así nos enamoramos pero tememos usarlas. Prueba con unos jeans a la cintura.

Un jumper chic puede ser tu nuevo mejor amigo de la oficina, bueno, después del chico de contabilidad. Sólo debes usar zapatos abiertos o unos tenis para bajarle dos rayitas a lo fifí.

Los zapatos bajos, esos de abuelita, no sólo son fifís sino ¡comodísimos para tu trabajo! Puedes agarrarte de tus mejores jeans y con una camisa hacer un gran look.

Ya dijimos que los zapatos bajos son perfectos, sobre todo si tienes que estar parada o caminando en tu oficina. Ahora, usa unos pantalones trendys como cuadriculados o animal print para “poner a tus zapatos sobre la tierra”.

Tu clásica camisa blanca te verás mil veces mejor con unos tacones. Para bajarle los zumos a tu camisa y zapatos intenta con unos pescadores, de ellos dependerá que tan formal lucirás.

Los clásicos pantalones sastre y flojos ¡Súper elegantes! Serán tus nuevos favoritos ¿Por qué? Seguro que no sabías lo hermosos y atractivos que se ven con un bodysuit

Te recomendamos

Tienes que ver