Lo que las chicas quieren en un hombre vs lo que yo quiero

Hoy mis queridas eslamoditas les quiero compartir algo que fue inspirado directamente de mi experiencia personal, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia o conocen a mis amigas.

Pues sí, mis amigas fueron por las que me decidí a escribir esto. Harta de sus charlas acerca de los hombres decidí que tenía que sacar a la luz esto para todas aquellas chicas que piensan como yo. Y sé que aquí habrá muchas.

Lo que las chicas quieren: un hombre musculoso, de ojos azules, cabello rubio y mucho dinero.

Lo que yo quiero: no mentiré, obvio quiero a un chico guapo pero a mi alcance, que me pueda reflejar en sus ojos llenos de amor por mí, que no le importe que lo despeine cuando le paso los dedos por el cabello, que tenga metas en la vida y que ame que compartamos el mismo camino.

normal guy

Lo que las chicas quieren: que les regalen joyas, celular, ropa, viajes, flores y cuanta cosa se les ocurra.

Lo que yo quiero: que me regale su tiempo para crear momentos que no se olviden jamás. Besos que no se borren de mi piel y su mano para no soltarla jamás.

holdinghands

Lo que las chicas quieren: buscan un chico que las mantenga y que les cumpla los caprichos.

Lo que yo quiero: yo quiero un chico que esté dispuesto a cumplir caprichos conmigo y no para mí. Que seamos un equipo y juntos obtengamos todo lo que soñamos.

traveling couple

Lo que las chicas quieren: un novio al cual presumir, para que sus fotos juntos parezcan como de revista.

Lo que yo quiero: yo quiero un chico que no le importe el que dirán, que se tome fotos conmigo que jamás verán la luz, que se quedarán en nuestro baúl de recuerdos.

parejasmaor

Lo que las chicas quieren: apuradas por la edad y la presión social, sólo les importa conseguir un marido sin importar nada.

Lo que yo quiero: yo prefiero quedarme soltera hasta los 50 si no encuentro a ese hombre que me haga suspirar, no vale la pena perder mi vida con alguien por aparentar.

enamoradoss

Sé que no soy la única y que allá afuera aún hay chicas que no se dejan llevar por las apariencias y los estereotipos. Que buscan al hombre de sus sueños, que valoran los detalles de la vida y del amor.

Te recomendamos

Tienes que ver