Las 7 cosas que hacemos los millennials en el amor

Los millennials somos la generación de “jóvenes adultos” que nacimos entre el 80´s y 90´s; que nos hicimos adultos en el cambio de milenio. Somos jóvenes que fuimos bautizados por el Internet y que estamos a un click (y una buena conexión de Internet) de conocer todo el mundo.

Sin dudas el Internet a cambiado la forma en la que vivimos incluso la forma en la que nos relacionamos, por esta razón hoy vamos a enlistar las cosas que hacemos en el amor…

1. Hoy valoramos más que nuestro “crush” cambie su situación sentimental en Facebook, que la declaración formal.

2. ¿Ya no quieres más citas horribles? Hoy eso es posible ya que antes del “date” podemos checar el perfil de la persona en cuestión, para darnos una idea de cómo es y qué tanto nos va a gustar.

love amor

3. Puedes conocer gente de otros lugares sin la necesidad de moverte de tu sillón, estás a un click de tener amigos incluso un novio del otro lado del planeta.

4. Con un mensaje de texto puedes organizar citas y reuniones con más de 25 personas… si, vamos a dar gracias por los grupos de whatsapp.

love phone

5. No hay mayor muestra de estima que regalar un “like”, aceptar una solicitud de amistad y dar “follow”… excepto los “likes” de las tías… ellas “likean” T O D O.

6. Pero no todo es tan lindo, pues nuevas tecnologías conllevan a nuevas problemáticas; y es que no podemos imaginarnos a nuestros abuelitos peleando porque “los dejaron en visto” o porque le dio “like” a la foto de una amiguita, ¿no?… si #ProblemasDeMillennials.

phone love

7. Por último pero no menos importante, hoy ya no es necesario ir a fiestas para conocer gente, ya que tienes una fiesta en tu smartphone; solo necesitas descargar aplicaciones como Tinder para conocer gente cercana a tu ubicación, y así tener un encuentro casual o conocer al amor de tu vida… “El MATCH es el límite”

Tinder es ese amigo (a) que te presenta a los que te gustan de la fiesta…

Hoy todo lo tenemos más rápido y de una forma más sencilla, sin embargo las relaciones se construyen día a día y ya sea en el mundo virtual o de frente; hay momentos en los que deberíamos tomarnos nuestro tiempo.

Escrito por: Alejandra Alanis, psicóloga social.

Twitter : @Jandra_Ale01

Te recomendamos

Tienes que ver