Las 15 prendas más favorecedoras de este año

Estamos conscientes de que este año ya va muy avanzado, pero la temporada primavera-verano apenas entró y viene acompañada de nuevas tendencias, que querámoslo o no, terminaremos amando. Las prendas trendy no sólo se dan porque las personas influyentes las usan, sino que también se debe a lo universalmente favorecedoras que llegan a ser; es decir, que terminan combinando con todo tipo de cuerpos, estilos y outfits.

Las prendas moradas se volvieron tendencia cuando se comenzó a copiar el estilo de Selena Quintanilla. Deja que este año las tonalidades de morado te acompañen en tus mejores outfits.

Los pantalones de algodón están sustituyendo a los jeans en el mundo de la moda ¿por qué? Ya todas estamos aburridas de la mezclilla y cambiar de tela no nos vuelve diferentes pero sí más chic.

Las prendas de mezclilla del clásico color azul desaparecieron en las fashion adictas, entre ellas las faldas. Pero este año tendrás la opción de usar mezclilla de colores más llamativos.

Lo floreado comenzó el año pasado con bordados en nuestras prendas y hasta calzado. Hubo quien amó y odió esta tendencia. Para fortuna de las amantes, la tendencia continuará favoreciéndote.

Las faldas a cuadros serán tus mejores aliadas, incluso cuando sólo tengas una polera equis en tu armario; este tipo de faldas hace que todo lo que uses se vea más decente.

Aunque los cuadros en las prendas, como en vestidos, pueden darte un look más hípster, si buscas verte más actualizada…

…sólo mira este jumper de cuadros y pregúntate ¿necesito una prenda a cuadros este año? La respuesta definitiva es sí, te lo digo yo, tu conciencia.

Los shorts/faldas con estampados floridos serán tus nuevos favoritos. No sólo por el diseño de su tela, sino por los miles de usos que puedes darles, desde fiestas en la playa hasta bodas formales.

Las camisas con estampados súper exagerados serán tendencia. Quizá en años pasados las prendas sobrecargadas parecían una locura, pero ahora son algo que seguro vas a querer intentar.

Vestidos camiseros. Este tipo de vestido se volvió tendencia porque es tan cómodo como llevar una playera que comúnmente usarías de pijama y  además lucen tan increíbles como cualquier vestido. Y si tiene bordados tendrás puntos extra.

Los vestidos holgados son súper favorecedores, porque te libran del calor y evitarás sudar. Además a cualquier chica o tipo de cuerpo se le ve espectacular.

Los palazzos vienen otra vez con todo, pero como los estampados también están arrasando, te recomendamos comprar un par con figuras sutiles como rayas o punteados.

Accesorios en las prendas de mezclilla. Como ya lo mencionamos, la moda se está cansando de la mezclilla, pero nunca faltan los diseñadores inteligentes que agregan cosas nuevas a las prendas clásicas para devolverlas a su trono.

Así como los cuadros, las rayas están volviendo. El estilo oldie se está llevando súper bien con el verano; por ejemplo esta maxifalda de rayas…

…o este precioso jumper a rayas ¿no es precioso? Y sería más precioso contigo usándolo y dejando apantalladas a tus compañeras.

Así como las antiguas tendencias, tenemos nuevas tendencias que quizá este año agarren vuelo y el año que viene reinen. Hablamos de los estampados tropicales ¿No estaría cool usar una tendencia antes que todo mundo?

Te recomendamos

Tienes que ver