Kylie Jenner hizo de la tragedia de Kobe Bryant algo suyo

“Descansa en paz … y oraciones a estas familias. Todavía no puedo creer esto. Ese era el helicóptero en el que volaba de vez en cuando con ese piloto. Ara, él era un buen hombre. Mantenga a sus seres queridos cerca.”

Fue el mensaje que Kylie Jenner usó en sus stories de Instagram para muy a su forma (un tanto ególatra y narcisista), lamentar la pérdida de las 9 personas que viajaban en el helicóptero que le quitó la vida a la leyenda del basquetball, Kobe Bryant.

No sé si han notado que cada vez que fallece una celebridad, la mayoría de personas trata desesperadamente de usar esa tragedia para tomar el protagonismo. Quienes lo conocen publican fotos con él, como tratando (inconscientemente de sentirse superiores al resto o más cerca de la ‘importante noticia’).

Ya las condolencias no son como antes, y Kylie Jenner se unió a esa parte de la sociedad que trató de hacer la tragedia algo suyo. Era totalmente innecesario e irrelevante saber que ella viajó varias veces en ese helicóptero, al final no fue su tragedia sino la de muchas otras personas más.

Te recomendamos

Tienes que ver