Si algo he aprendido de las influencers en todos estos años, es que son capaces de casi cualquier cosa con tal de conseguir o mantener a sus seguidores. Así que cuando vi las stories de Juan de Dios en donde podría estar revelando que Kimberly Loaiza usa faja a pesar de estar embarazada, mi shock no fue tan grande.
Resulta que Juan estaba presumiendo lo enorme que está ya la pancita de Kimberly, la acariciaba y afirmaba que eso era amor puro. Pero unas stories después volvió a mostrar el embarazo de Kimberly, pero esta vez no lucía tan abultado como antes, como si estuviera usando faja.
Yo sé que puede ser el ángulo, la ropa, etc. Pero si observan bien, toda esa zona luce tensa como si en verdad estuviera usando faja.
Surgen sospechas de que @KimberlyLoaiza_ usa faja aún estando embarazada. Así luce su pancita normal… pic.twitter.com/iKm0xAJGCi
— Celebs Stories (@Psico_Estefany) March 26, 2019
Y así es como luce la pancita de @KimberlyLoaiza_ en el video que ha levantado sospechas de una faja en pleno embarazo… No sé qué pensar, ¿será el ángulo? pic.twitter.com/NsuwD0vQj9
— Celebs Stories (@Psico_Estefany) March 26, 2019
¿Ustedes qué opinan?