Ok, si no conoces a Kevin AMF, ¡te envidio!, y te pido que salgas corriendo de aquí para que tu vida no tenga que lidiar con esto y sigas viviendo en tu bella burbuja. Si vas a continuar, luego no digas que no te lo advertí.
Kevin AMF es un chico de 16 años de edad, originario de Culiacán Sinaloa, y lamentablemente (porque lo que hace no puede llamarse música) es una de las nuevas promesas de los corridos tumbados.
Kevin tiene ya varios éxitos que si no los has escuchado, por favor quédate así. Conserva intacto tu bello cerebro porque si no me haces caso, vas a perder miles de neuronas.
Y es que, lo siento, pero esto no es música, no sé qué pasa con esta nuevas generaciones, con las figuras a seguir que tienen. Es terrible darse cuenta que los valores ya no existen, que el arte se ha perdido y que esto sea la nueva musica. Una pena.
Así que, no digas que no te advertí. Si eres papá, bloquéalo de todas las redes de tus hijos. Y si eres adolescente y lo sigues, necesitas hacer una buena introspección de tu vida, estás a tiempo.