Es común que dentro de la casa siempre estemos viendo qué mejoras podemos hacer para que luzca más acogedora y linda. Pero también suele suceder que al patio o jardín no le prestamos mucha atención y termina por parecer un mundo completamente distinto al que está adentro de la casa.
Afortunadamente, aquí hay algunas ideas que te podrían ayudar a convertir ese descuidado patio, en un lugar lleno de buena vibra y en el que querrás pasar gran parte de tu tiempo en casa.
¡Espero te gusten!
Puedes colocar velas en frascos de vidrio estilo mason jar para tener una cena romántica por la noche. No olvides colocar piedritas en el fondo para que la cera no se pegue al vidrio.
Reutiliza los envases de plástico para hacer macetas pequeñas y colocarlas en la pared.
Pinta latas de metal y hazles pequeños hoyitos. Adentro coloca una vela y obten una excelente decoración.
Las tarimas son la decoración perfecta para las paredes. Mira estos ejemplos:
¡Una banca para tus invitados! Las maderas las puedes conseguir en lugares como “The Home Depot”, al igual que los tabiques. Coloca macetas a los costados para que se vea aún más bonita.
Si tienes una bici que ya no usas y que sólo te ocupa espacio, píntala y colócala en el patio junto con una maceta en forma de canasta llena de flores.
¿Una hamaca? Bahhh, eso quedó en el pasado. Con tarimas puedes hacer una cama para el patio. Te recomiendo que la mandes a hacer con un carpintero, es muy barato y tendrás la seguridad que no se desbaratará cuando tú estés acostada.
Una pequeña casita para gnomos en el arbol.
Si te gusta el estilo vintage, coloca una llanta en la rama de un árbol.
Usa las frases que tú quieras y clava estos señalamientos en el patio.
Una idea que podrías hacer hoy mismo.
¿Qué tal te parece esta cantina?
Y si no quieres gastar mucho en nuevos muebles, una mesa así está increíble para hacer un picnic con tu pareja, papás o hijos.