Si de un momento a otro te has dado cuenta que tu casa o habitación necesita una nueva chispa que active la buena vibra alrededor, ¡estás en el lugar indicado!
Sigue estos tips y verás cómo tendrás decoraciones realmente lindas y que le pondrán toda la buena onda a tu hogar.
Si quieres tener flores de colores, solo sigue estos sencillos pasos. Recuerda usar pintura vegetal.
Decora esos vasos de vidrio que han quedado solos sin pareja. Lo único que necesitas es pintura ‘frost’ o cualquier otro tipo de pintura y luego aplicar el efecto de empañado.
La lata para lograr este efecto la venden en muchas tlapalerías o en tiendas como Home Depot.
Si quieres algo totalmente radical, podrías hacer esto con los escalones de tu casa.
Dales a esos marcos viejos una nueva oportunidad con colores brillantes. Ya sea que los uses sólo como decoración o les agregues pequeños mecates para hacer colgantes de fotos, ¡Se verán increíbles!
Floreros con botellas recicladas. En vez de pintarlas por fuera, vierte la pintura por dentro y listo. No hay mayor ciencia.
Pide a amigos que te guarden todos los corchos de vino que puedan y arma un hermoso corazón. Obvio no olvides ponerle color a algunos de ellos. Sería una excelente decoración para la cocina.
Atrapasueños unidos. Compra 5 diferentes tamaños de atrapasueños y píntalos con aerosol cada uno de diferente color. Únelos con hilos y dile adiós a las pesadillas y a las malas vibras.
Ventilador de arcoiris. Sólo pinta cada aspa de un color diferente (azul, amarilla y roja/rosa)
Pinta o compra una maceta blanca y sumérgela en agua con pintura vegetal.
¡Pinta el contorno interior de las paredes de tu casa!