Horóscopos del 7 al 13 de Agosto

Aries

¿Me creerías si te dijera que un ex de hace como 3 años está sintiendo de nuevo cosas por ti?… Ya sé que suena un poco ilógico, pues desde hace mucho tú y él ya no tienen comunicación; sin embargo, sucedió algo que le hizo recordarle todo lo que te extraña y los buenos ratos que pasaron juntos.

No te sorprendas si te contacta esta semana.

Canción: Twenty One Pilots – Ride

Consejo: Si tienes novio ahorita no te recomiendo que le des permiso a tu ex de involucrarse de nuevo en tu vida, pues podrías arruinar lo lindo que tienes ahorita debido a un malentendido que tú misma provocarás. No hagas cosas según tú “buenas” que parezcan malas… no te engañes a ti misma.

Tauro

Te metiste demasiado en un tema en el que para nada tenías que opinar y mucho menos meterte de manera personal. Sin darte cuenta diste opiniones que la otra persona (con la que estás peleada) no te pidió, y eso ha provocado que tú y él(ella) se distancien bastante… siendo que antes eran muy unidas.

Esta semana seguirán las discusiones y la tensión entre ustedes. Más aún porque no aceptas tu culpa y te rehusas a pedir una disculpa si es que te excediste en tus opiniones.

Canción: Paramore – Ain’t it fun

Consejo: Suena duro pero debo ser sincera contigo: No te metas en cosas en las que nadie pidió tu opinión. Debes dejar que los demás resuelvan sus propios problemas.

Géminis

Hay miedos e inseguridades que te atormentan desde hace mucho y que no te están permitiendo vivir feliz. Quieres que esta sensación de infelicidad termine pero no sabes qué es lo que tienes que hacer para poderlo conseguir. El hecho de que intentes poner una cara sonriente frente a los demás mientras por dentro estás deshecha solo provoca que tus pensamientos negativos se incrementen y te hagan sentir que nada mejorará.

Debo ser sincera contigo y decirte que este estado de ánimo solo mejorará si es que te comienzas a poner tú en primer lugar antes de a las demás personas. Es indispensable que antes de elegir hacer feliz a otros, elijas tomar decisiones que te hagan bien a ti, aunque esto signifique no complacer a los otros. Ya es buen momento de que veas por tu salud mental y por tu paz emocional. Sí se puede, solo es cosa que te pongas en primer lugar.

Canción: Rihanna – Live your life

Consejo: Debes meterte la idea que saber decir ‘NO’ es el primer paso para mejorar.

Cáncer

Hay un arrepentimiento que se ha convertido en un pensamiento que no te deja estar tranquila. Quizá esto nació después de una mentira que le dijiste a alguien debido a que en el momento quisiste “quedar bien” con él o ella pero ahora todo se ha complicado y podrías quedar como una mentirosa si es que sale la verdad a la luz. Eso te incomoda y te da miedo porque no quieres que él o ella sienta que ya no puede confiar en confiar en ti, siendo que no lo hiciste con intención de afectarlo(a), sino con la intención solamente de no dar explicaciones que te daba flojera dar.

Canción: Jordyn Sparks – No air

Consejo: Es probable que nada pase a mayores; sin embargo, espero que esto te haga aprender que no vale la pena ni siquiera decir mentiras “piadosas”.

Leo

Has dado demasiado en tu relación y tú sientes que él no te regresa la misma cantidad de amor que tú le das. En pocas palabras, sientes que tú lo quieres más que él a ti… y no te mentiré, puede ser que estés en lo correcto. Principalmente te lo digo porque veo que él ha hablado cosas a tus espaldas cuando platica con sus amigos, cosas que te dejan como si tú fueras reemplazable y no como una prioridad en su vida.

Sé que es feo lo que te digo pero yo sé que tú lo has sentido también y esta es la señal para que por fin consideres terminar esa relación que tanto daño te ha hecho.

Canción: Jojo – Leave

Consejo: Yo sé que han vivido momentos lindos juntos, pero eso no justifica las malas experiencias que has vivido  últimamente.

Virgo

Cuando no consigues algo recurres muchísimo al chantaje emocional. No eres buena dando argumentos y hablando con madurez sobre lo que deseas, quieres o sientes… en cambio buscas la confrontación y el conflicto para hacer sentir mal a la otra persona y así poder “ganar” cualquier argumento.

Esto no te lo digo para herirte ni mucho menos, sino con la intención de que te des cuenta que a toda acción le corresponde una reacción, y podría ser que en los próximos días alguien no tolere que te comportes así con él y termine haciéndote sentir peor de lo que tú lo querías hacer sentir a él.

Creo que es hora de que actúes con mayor madurez, pues podrías salir lastimada si alguien te dijera unas cuántas verdades incómodas que tú no quieres escuchar.

Canción: Sia – Big Girls Cry

Consejo: Deja de fijarte en lo que hacen las demás. Enfócate en ti, te has descuidado muchísimo tanto física como emocionalmente. No te dejes para “después”.

Libra

Las acciones de una persona muy cercana a ti te están generado una carga extra de estrés. Y aunque estás acciones no te afectan directamente, tu amor por esa persona hace que tu preocupación te esté pasando factura.

Esta semana necesitas hacerle saber que lo que está haciendo te está afectando directamente, pero debes comprender que esa persona está en su derecho de tomar o no tu opinión. Mantente calmada y asertiva, necesitas transmitir tus sentimientos de la mejor forma para evitar malos entendidos.

Canción: Sálvame – RBD

Consejo: No transmitas tu mensaje como si de una orden se tratara. Sólo hazle saber que estás preocupada. Al final no puedes tomar decisiones por alguien más, pero sí puedes expresar tu sentir. Ten el mayor tacto posible.

Escorpio

Esta semana tu ánimo bajará drásticamente, un evento que no esperabas alterará varios proyectos a futuro que creías consolidados al grado que tendrás que rehacerlos por completo.

Esto te sumirá en un mar de incertidumbre que te hará dudar de tus capacidades, no dejes que la oscuridad del momento apague la luz que posees.

Canción: A Little Bit Yours – JP Saxe

Consejo: Habla con alguien de confianza sobre este asunto, tener un punto de vista diferente y visto desde otra perspectiva te ayudará a alejar esas nubes negras.

Sagitario

Podrás ocultarlo a los demás, pero seguir mintiéndote a ti misma ya no será posible, los astros ya no te lo permitirán. Esta semana un evento inesperado te obligará a aceptar que estas enamorada de esa persona a la que te has obligado a ver sólo como amigo.

Este suceso abrirá una ventanita llena de posibilidades; pero ojo, no durará abierta por mucho tiempo, tienes que lanzarte con todo y hacer realidad lo que tu corazón desea. No lo desaproveches o perderás más que la oportunidad.

Canción: Se Te Nota – Lele Pons & Guaynaa

Consejo: Es mejor arriesgarse y no obtener los resultados esperados a vivir para siempre con la pregunta: ¿Qué hubiera pasado si?

Capricornio

Esta semana los astros estarán a tu favor en cuestiones económicas. Por fin llegará ese rayito de luz que tanto pedías, es momento de sacar a la administradora que llevas dentro para estirar lo más posible esa buena racha.

Las oportunidades te llegarán a manos llenas y será necesario que elijas las que más te convengan, no te dejes deslumbrar, mantente realista y positiva, sólo así podrás tomar las decisiones que más te beneficien.

Canción: OMG What’s Happening – Ava Max

Consejo: Haz una lista de prioridades, así sabrás cómo destinar ese dinerito de mejor manera. Encierra a esa gastadora compulsiva que llevas dentro y estarás bien.

Acuario:

Tienes un problemita que desde hace un tiempo no te deja vivir en paz, has intentado de todo para resolverlo pero no has tenido éxito y cada vez te sientes peor.

Haz pedido opiniones de personas cercanas, pero esta semana recibirás el de alguien completamente ajeno a tu vida que te dará la perspectiva que necesitabas para reencontrar tu camino.

Canción: Los Consejos – Greeicy

Consejo: Recuerda que si quieres resultados distintos, debes tomar caminos diferentes.

Piscis

Hay varias cosas en tu habitación que desde hace mucho tiempo ya no deberían estar ahí. Estos objetos sólo tienen carga del pasado que detiene tu avance en la vida.

Es momento de que borres el valor sentimental; que según tú poseen, y te deshagas de una buena vez de ellos. Los recuerdos no se quedan en las cosas sino en la memoria, una vez que lo hagas, sentirás que te han quitado un enorme peso de encima.

Canción: For Sale – Alejandro Sanz & Carlos Vives

Consejo: Una limpieza profunda para sacar todo aquello que ya no tiene sentido ni uso en tu vida es lo que tu mente necesita para encontrar la paz.

Te recomendamos

Tienes que ver