Horóscopos del 17 al 23 de Agosto

Aries

Últimamente te la has pasado hablando demás y juzgando a una persona sin saber por todo lo que está pasando en su vida y sin ponerte en su lugar. Es muy fácil opinar de otros cuando no eres tú quien está pasándola mal.

Tú bien sabes que también tienes tus problemas, pero es más sencillo voltear a ver a otros y señalarlos para así olvidarte de tus propios asuntos.

Canción: Laugh now cry later – Drake

Consejo: No es que quiera ser grosera contigo pero es necesario que sea sincera. Deja de criticar y ponte a construir.

Tauro

Eres un imán de envídias debido a tu carisma y a tu buena actitud ante situaciones complicadas. Las demás envidian tu buena vibra y el hecho de que de una manera u otra, siempre terminan saliéndote bien las cosas.

Debido a esto últimamente has sentido una energía muy pesada y negativa a tu alrededor, pues veo que has tomado la decisión de iniciar un nuevo proyecto que te mantiene muy emocionada, pero a las demás les provoca muchísimo coraje y celos.

Canción: Smile – Juice WRLD & The weekend

Consejo: Tú no eres la culpable de los traumas de los demás. No dejes que sus comentarios negativos, pesimistas o mala vibra te contagien. Sigue así que te veo muchísimo potencial y muy motivada.

Géminis

Soñaste con una persona que extrañas y que te gustaría ver de nuevo. En ese sueño tú y ella/él platicaban de una manera muy amorosa y amena… tanto que lo sentiste muy real y eso te dio muchísima paz al despertar.

Esta experiencia no fue coincidencia, fue una señal de que esa persona aunque ya no está cerca de ti físicamente, está muy presente en alma, espíritu y pensamiento. Su unión va más allá de lo que se puede ver.

Canción: Dream of you – mxmtoon

Consejo: No busques explicación a todo. Hay cosas que no se pueden explicar pero sí se pueden sentir.

Cáncer

Te sientes confundida debido a la actitud que ha tenido (o tendrá) una amiga contigo, pues “según tú” ella es tu mejor amiga; sin embargo, no se comporta como tal y sus comentarios te han defraudado bastante, al punto de no saber si es bueno para ti seguir con esa amistad y confianza que antes le tenías.

Canción: By any means – Jorja Smith

Consejo: Por favor ten muchísimo cuidado con las cosas que le confiesas. Veo que puede voltearse en contra tuya en cualquier momento. De hecho, yo te recomendaría apartarla de tu vida, pues tienes razón en sentir que ya no puedes confiar en ella.

Leo

Vas a leer en una frase que literalmente cambiará la manera en que ves las cosas sobre un problema que tienes actualmente y que te ayudará a ver tu situación desde otro punto de vista que antes no tenías.

Otra cosa importante tiene que ver con tu familia… Te sientes atrapada por su manera de pensar y no sabes cómo ni cuándo enfrentarlos y hacerles ver que tú no tienes la misma ideología que ellos. Te da miedo que te “regañen” y que todo empeore entre ustedes.

Canción: Violet y Finch – Say something

Consejo: Tú no puedes cargar con los pensamientos de otros. No te sientas responsable por lo que puedan opinar los demás de tu manera de pensar. No puedes “cuidar” al mundo y descuidarte en el intento.

Virgo

Te sientes muy débil y cansada (no físicamente) sino mentalmente. Todo se debe a que literalmente no quieres dar vuelta a la página sobre un problema que tienes y que sabes que tienes que resolver, pero tu masoquismo y miedo al cambio no te permiten aventurarte a tomar una decisión diferente a la que has tomado durante todo este tiempo que ha pasado.

¿Qué más necesitas que te suceda para poder tomar una decisión que te haga feliz? ¿Por qué no sientes merecer tranquilidad y paz mental?… eso solo lo puedes saber tú.

Canción: Kodalin – Moving on

Consejo: No por estar pasando por un mal rato significa que tengas una mala vida.

Libra

La traición descenderá sobre ti durante esta semana, puede llegar de tu pareja, un miembro de tu familia, de un amigo o hasta de un compañero laboral. Este evento provocará que la forma en que veías a esta persona cambie por completo de la noche a la mañana, impidiendo que las cosas vuelvan a ser lo que antes eran.

Las mentiras serán el único argumento que escucharás y tú eres la única que puede decidir qué papel jugará de ahora en adelante o si será sacado de escena.

Canción: So Done – Alicia Keys & Khalid

Consejo: Confía en tu intuición, no te dejes convencer con palabrería que sólo trata de ocultar el daño.

Escorpio

La energía que descenderá sobre ti durante los primeros días de esta semana te tendrán completamente agotada mental y físicamente. No tendrás ganas de hacer absolutamente nada, el sueño te acompañará durante todo el día.

Pero tranquila que sí puedes hacer dos que tres cositas para combatirlo y no dejar que esta energía afecte tus actividades diarias. Crea una rutina, duerme y levántate más temprano, haz un poco de ejercicio antes de desayunar y eso contrarrestará los efectos negativos de los astros.

Canción: Aquí Abajo – Christian Nodal

Consejo: Toma una taza de agua tibia con dos rebanadas de jengibre antes de desayunar, evita la comida chatarra y mantente hidratada todo el día.

Sagitario

Esta semana tendrás que prestar mucha más atención a tus vías urinarias, el exceso de café o la mala alimentación que has tenido durante estos últimos días repercutirá directamente en ellas.

Aún estás a tiempo de remediar la situación y evitar la visita dolorosa e incómoda al doctor. Así que durante toda esta semana dile adiós a la cafeína y las grasas, come sano y consume vitamina C, esto te salvará de un mal pero muy mal rato.

Canción: Sodio – Danna Paola

Consejo: Las pastillas efervescentes de vitamina C ayudan muchísimo a combatir los síntomas (además de prevenirlos). Así que añádelas durante estos días.

Capricornio

Tu situación económica parece empeorar día tras día y el estrés te impide ver todas las opciones disponibles para ti, te has obsesionado por sólo seguir un camino y este no te dará los resultados que esperas.

Si quieres salir del bache en el que te encuentras, es necesario que des unos cuantos pasos hacia atrás y tomes un camino completamente distinto, busca en donde antes no has querido por que tu ego no te lo ha permitido.

Canción: A Dónde Vamos – Morat

Consejo: A veces para avanzar hay que retroceder, la vida no es recta y tener una actitud flexible es lo que más necesitas en estos momentos.

Acuario:

El miedo te ha paralizado y has entrado en un estado mental que te impide disfrutar hasta de las cosas más pequeñas y simples de la vida. Esta semana se te presentará la oportunidad de alejar a esas nubes grises que llevas encima desde hace tanto tiempo y construir una nueva actitud.

Es momento de que saques por unos días la palabra ‘no’ de tu vocabulario y aprendas a decir que sí, incluso a aquello que tanto miedo te da. Da un paso de fe y el universo que recompensará.

Canción: Lose Control – Meduza

Consejo: Mañana puede que tengas otra oportunidad pero jamás la misma, así que aventúrate de una buena vez.

Piscis

Hay un miembro de tu familia que necesita de tu atención y tu no has notado todas las pistas que te ha dejado. Necesita tu ayuda con urgencia y necesitas demostrarle que estás ahí incondicionalmente.

Puede que requiere un hombro para llorar o un favor mucho más fuerte. No dudes en darle el sí por más complicada que sea su petición. Tu ayuda cambiará el rumbo de sus decisiones y tú también te verás agradablemente afectada.

Canción: Someone You Loved – Lewis Capaldi

Consejo: Cuando ayudas a alguien de forma desinteresada y llena de amor, el universo modifica la energía alrededor. Haz el bien sin mirar a quién.

Te recomendamos

Tienes que ver