Horóscopos del 15 al 21 de Junio

Aries

Un viejo conocido intentará contactarte de nuevo y te dirá algo que nunca imaginaste. Pueden ser buenas noticias o malas, dependiendo mucho de la etapa de tu vida en la que estés. Veo por otra parte que te sientes muy alejada de esa amiga con la que te llevabas increíble y que podías haber jurado siempre estarían juntas para toda la vida. Eso te tiene muy sacada de onda y triste.

Canción: Y no hacemos nada – Paty Cantú

Consejo: Dejas las cosas para último momento y debido a eso las terminas haciendo mal o incompletas. Si no te organizas tú solita te irás metiendo en una red pendientes de los que nunca saldrás.

Tauro

Estás en un punto de tu vida en donde necesitas estar sola y libre de personas que intenten controlarte. En el pasado has vivido relaciones un tanto complicadas que dejaron tu autoestima y seguridad un tanto dañadas. Hoy es mejor que te des un tiempo para ti, para que recuperes eso que perdiste y actúes de manera madura para tu propio beneficio.

Canción: Sola – Danna Paola

Consejo: No permitas que entren a tu vida de manera tan sencilla personas a las que no conoces. Ese fue tu error del pasado y tienes que aprender de él.

Géminis

Le estás dando demasiado amor a alguien que no quiere ni está preparado para recibirlo. Tú te desvives en hacer cosas para que él o ella estén felices, sin embargo lo único que recibes a cambio son enojos y malas caras… creo que es buen tiempo de que comprendas que en ti no queda la responsabilidad de que esa relación posiblemente se rompa. Si eso sucede no es tu culpa.

Canción: Alguien más – Jesse y Joy

Consejo: A veces en el intento de hacer feliz a alguien más nos olvidamos de ser felices nosotras mismas.

Cáncer

Tu ego y tu autoestima andan por los cielos. Estás en una etapa en la que sientes que nadie te merece y hasta te atreves a hacerle mala cara a tus mejores amigos… sientes que no necesitas de nadie, pero estás muy equivocada. En realidad necesitas de ellos más de lo que tú crees, el problema está en que te has acostumbrado a tenerlos siempre a tu lado pero podrías perderlos si no los valoras más.

Canción: Matisse ft Guaynaa – Imposible Amor

Consejo: Ser fuerte no significa no necesitar de nadie, pues hasta el más fuerte a veces necesita de un abrazo. No lo olvides.

Leo

Tienes una relación súper controladora y codependiente con tu chico, lo peor es que quizás no te hayas dado cuenta de esto… o posiblemente sí, pero haces todo lo que está en tus manos para ponerte una benda en los ojos y así no aceptarlo. No soy quién para decirte qué decisión debes tomar, solo estoy aquí para abrirte los ojos y hacerte ver que mereces mucho más que una relación de este tipo.

Canción: Halsey ft. Lauren Jauregui – Strangers

Consejo: Yo sé que te da miedo enfrentarte con la verdad, pero tarde o temprano lo debes hacer… por tu bien.

Virgo

Esta semana necesitas parar con todo para reencontrarte contigo misma y hacer lo que tú quieres y no lo que los demás quieren para ti. Vives obsesionada en agradar a tus padres, a tus amigos, a tu novio y a todos excepto a ti misma.

Elige un libro, enciérrate y date tiempo para hacer lo que necesites para reencontrarte contigo misma y dejar atrás todo ese estrés y pesadez que has cargado contigo durante tanto tiempo y no sabías por qué.

Canción: Kings of Convenience – Cayman Islands

Consejo: Haz lo posible para evitar discusiones. No te dejes envolver en los problemas de los demás, es muy importante que sigas este consejo para esta semana.

Libra

Esta semana no será nada buena para tu mejor amigo, tu aliado, tu compañero, sí, me refiero a tu amado celular. Comenzarás a notar cambios raros en él, como que se trabe, que las aplicaciones se cierren de la nada, que los botones no den de sí y en general no responderá como siempre a tu llamado.

Es momento de que le des una limpieza a profundidad, que elimines mil cosas que ya no desees, que lo actualices o bien, que hagas una visita al técnico porque puede ponerse peor.

Canción: Clean – Taylor Swift

Consejo: Antes de llevarlo a que lo abran, límpialo a conciencia, quizá sea una app o el exceso de información la que lo tiene atolondrado.

Escorpio

Estás a punto de entrar en un momento en el que literalmente hablando, todo se volverá un dolor de cabeza. Comenzarás sintiéndote fatigada e irritable y después los dolores de cabeza aparecerán, e irán subiendo de intensidad si no logras identificar qué o quién los está provocando.

Sí, la causa es externa y está afectando tu mente. Tómate un momento del día para analizar qué o quién está afectándote a tal grado que tu cabeza quiere explotar. Sólo así lograrás que paren porque esta vez ni las aspirinas se compadecerán de ti.

Canción: All Falls Down – Noah Cyrus

Consejo: El mejor momento para averigua qué es lo que ocurre es por la mañana justo al despertar. Prepárate un té de jengibre (ayuda a la inflamación) y medita acerca de lo que ocurre en tu vida. Cuando lo descubras no titubees y elimínalo de raíz.

Sagitario

El chico con el que te has texteado durante esta cuarentena, comenzará a alejarse durante estos días. El confinamiento está a nada de llegar a su fin, y esta historia de “amor” también. La realidad los alcanzará y tienes que aceptar que esto fue una hermosa faceta que los ayudó a ambos a sobrellevar toda esta situación.

No te enojes ni te deprimas, mejor atesora esta experiencia como si de un amor de verano se tratara. Si te aferras a lo imposible alargarás un sufrimiento totalmente innecesario.

Canción: Lovely – Khalid & Billie Eilish

Consejo: Si crees necesaria una despedida como tal, entonces escríbele un mensaje que te libere. Pero nada de reclamos ni falsas esperanzas, las cosas son así y tienes que aceptarlas.

Capricornio

Tus horarios van de mal en peor, esta cuarentena alteró por completo tu rutina y al principio estuvo bien, pero el regreso a la nueva normalidad está a la vuelta de la esquina y si no comienzas a hacer lo necesario para regresar al camino del orden, sufrirás muchísimo y tu cuerpo lo resentirá.

Es momento de que vayas entrenándote para volver a tus actividades normales con energía y sin sufrimiento. Así que pon manos a la obra, o te arrepentirás.

Canción: No perdamos más tiempo – Drake Bell

Consejo: Vuelve a poner la alarma, duerme temprano y come a tus horas. Tu cuerpo y mente te estarán eternamente agradecidos.

Acuario:

Has estado abusando de las bebidas alcohólicas aunque no te des cuenta o trates de negarlo. Esta cuarentena te ha permitido tomarlas durante días en los que jamás lo hubieras hecho, como si estuvieras de vacaciones en la playa y tomando el sol.

Y aunque creías que lo tenías bajo control y que no habría consecuencias, tu piel piensa completamente lo contrario y esta semana te lo hará saber. Comenzarás a notar que está mucho más seca de normal y que brotes de acné están comenzando a salir, las ojeras se te marcarán más y parecerá que has envejecido unos cuantos años en un par de meses. Aún puedes parar este proceso, ¡hazlo!.

Canción: Otro Trago – Sech

Consejo: Deja ya las bebidas alcohólicas, no las tomes ni el fin de semana, toma mucha agua y come todas las frutas y verduras que estén a tu alcance. Lss mascarillas ayudarán pero no podrán hacerlo si no mejoras por dentro.

Piscis

Tu búsqueda en línea por fin dará frutos esta semana. Eso que has estado esperando con tanto anhelo por fin llegará a tu vida pero tienes que prepararte o te tomará desprevenida y podrías perderlo.

Hay un asunto que sabes que tienes que arreglar antes de que esto llegue a tu vida; así que pon manos a la obra, resuélvelo porque esto esta a nada de tocara  tu puerta y tú tienes que estar bien plantada en el suelo.

Canción: Por Ti – Leonel García

Consejo: Parecerá que es demasiado bueno para ser real pero no lo es, así que no te sabotees tu sola, deja el miedo y la decidia para otro momento, porque esta oportunidad no volverá a repetirse.

Te recomendamos

Tienes que ver