Haz estas cosas y tu ruptura dolerá cien veces más

Las rupturas amorosas son siempre dolorosas, y por lo general una de las partes siempre sufrirá más, es como una verdad universal. Pero está bien, es normal, es parte del proceso, y aunque es doloroso no te vas a morir de amor, lo superarás y volverás al ruedo.

Pero también es cierto que tú solita puedes meterte el pie y generar más dolor y alargar este duelo, pero para que no caigas en esta trampa, hoy te traigo una lista de cosas que debes evitar para no aumentar el dolor de la ruptura.

Rogar

Rogarle amor a quien no te ama, rogar que se quede a alguien que quiere irse, sólo provocará que tu autoestima se vaya al demonio. Sentirás que no vales, que no importas y tu dolor aumentará. No ruegues, no mendigues, ¿quieres amor?, búscalo en ti.

Llamarle estando borracha

Llamarle o escribirle mientras estás borracha sólo conseguirá hacerte sentir humillada y con culpa al día siguiente. No te hagas esto a ti misma.

Hacerle escena de celos

En el momento en que se acaba la relación, ambos son libres de hacer con su vida un papalote, y esto incluye salir con más personas. No tienes el derecho de reclamar ni hacer escena de celos. Si lo haces, socavarás tu amor propio y tu dolor aumentará.

Stalkearlo

Stalkearlo en redes sociales sólo te llenará de angustia, celos, dolor y enojo. Para empezar, ni siquiera tendrías por qué conservarlo en redes sociales, así que bloquéalo de una buena vez.

Tener esperanza

Mentirte a ti misma diciendo que serán amigos, es tener esperanza. Eso no sucederá y lo sabes, sólo quieres aferrarte a lo que sea para no perderlo pero perdido ya está. Así que abraza el dolor, déjate sentirlo, vívelo, llora, que sólo así podrás avanzar.

Tienes que ver