Hombres: Si se preguntan cómo pueden ganarse el corazón de una mujer, aquí les daré unos buenos consejos.
1. Ofrécete a cargar su bolso mientras ella se prueba ropa o va al baño.
2. Si ella va a una fiesta y tú tienes oportunidad de pasar por ella para llevarla a su casa segura, ¡hazlo!
3. Cárgala si es que van por una calle empedrada y ella trae tacones.
4. Si comienza a hacer frío, quítate tu abrigo y tápala sin avisarle.
5. Siempre lleva pañuelos desechables contigo, en algún momento ella los necesitará y tú la salvarás.
6. Después de un examen o de una entrevista de trabajo llámale y pregúntale cómo le fue. Si no fue su mejor día, invítala por un helado o al cine.
7. En días lluviosos intenta siempre traer un paraguas (aunque sea pequeño) en tu mochila o auto. Lo peor que le puede suceder a una mujer es estropear su peinado por culpa de la lluvia (más aún si tienen una cita).
8. Tómale la mano al cruzar una calle. No porque ella no sepa cruzar, sino porque si se tropieza al cruzar, ella se pueda sostener de ti y así no corra peligro.
9. Al bajar una escalera ponte a su lado y pídele que te tome el brazo. A veces cuando traen vestidos largos y tacones es peligroso, aún más si la escalera es resbalosa.
10. Si van en auto, siempre pregúntale si le molesta el aire que entra por la ventanilla. Recuerda que la mayoría tiene cabello largo y es muy molesto cuando el viento lo alborota.
11. Intenta ser cordial con sus mejores amigos. Aunque no sean los tuyos, pon de tu parte para que se lleven bien.
12. No quieras hacer absolutamente todo junto a ella, dale espacio y no la asfixies. Lo que menos necesita una mujer es sentir que dependes de ella para hacer cualquier cosa.
13. De vez en cuando cuando no traiga maquillaje dile lo linda que se ve. Así le harás saber que te gusta con o sin él.
14. Hazla reír con tu propia personalidad. No te esfuerces demasiado. Deja que tu sentido de humor y el de ella se conecten de manera natural.
15. Hazle saber siempre que si tiene un problema, puede acudir a ti para ayudarle a resolverlo.
16. Si apenas la conoces, jamás le hagas un regalo costoso. Mejor dedica tiempo en hacer algo personalizado con tus propias manos. Le hará saber que quieres compartir tu tiempo con ella.
17. Cuéntale cosas que la hagan conocerte más profundamente. Por ejemplo: de tu infancia, tu familia, tus metas a futuro.
18. Muestra interés en las actividades que ella hace o que le gustan. Ya sea en cosas sencillas como la música que escucha o incluso a lo que hace en su trabajo, es lindo saber que te interesas en su vida.
19. Si te pide que bailen, no te niegues. Aunque seas pésimo y te de pena, jamás digas ‘No’.
20. Antes de que le pidas que sea tu novia prométele jamás fallarle o hacer algo que la pueda lastimar.