Fotos que debes tomarte si tú y tu BFF coinciden en outfit

Tú y tu mejor amiga son súper similares y congenian de maravilla, hasta muchos creen que son hermanas. Obvio no todo es miel sobre hojuelas, pues son tan afines que llegan a coincidir en outfit. ¡Tranquila! No es para tanto, aprovechen la situación para tomarse una de estas fotos.

Usen su break para sacarse una foto comiendo, así tendrán una foto original y con una pose súper natural, porque ambas aman comer.

Posen como si fueran un espejo, es decir de frente haciendo la misma pose que al otra. Así convertirán su “coincidencia” en un chiste entre ustedes.

Si ambas se vistieron igual ¡Es porque tienen un mucho estilo! Así que no duden sacarse una foto como todas unas rockstar.

Hagan una foto como si se ignoraran, actúen así como cuando encuentras a una desconocida vestida igual que tú; aunque en el fondo se estén riendo de la situación.

Las dos están igual de locas, así que si llegan a hacer algunas de sus clásicas tonterías, tomen una foto “infraganti”.

Salgan con la misma pose en la foto, todo el mundo pensará si son gemelas o al menos hermanas.

Hagan una pose súper loca, no deben avergonzarse de su outfit idéntico, al contrario, hagan que el momento sea divertido y memorable.

Relajadas, que no se vea que les importa vestir igual. No van a hacer una pelea por esto, así que demuestren su verdadera amistad con esta foto.

Selfie mirror, ese nunca falla y además ambas pueden tomar fotos, así deciden cuáles se ven mejor y compartirlas en ambos feeds de sus respectivos Instagrams.

Abrazadas, porque son súper empalagosas y esta foto se presta a poner una frase emotiva de tu bff en el copy de tu publicación.

Like a badass, aprovechen su outfit para hacer fotos como si fueran un dueto de hiphop, trap o reggaeton.

Felices, porque al fin y al cabo no les importa si visten igual o no, adoran su amistad y nada va a cambiar eso.

 

Te recomendamos

Tienes que ver