Fotos para tomarte si pasaste al OXXO antes de la fiesta

Seamos honestas, cuando vamos a una fiesta nos arreglamos un poquito más de lo normal pero no nos tomamos fotos por miedo a ser juzgada o por la falta de luz ¡como sea! desaprovechamos la oportunidad. Aquí entra mi propuesta; si vas al parar en un OXXO (Modelorama, Seven 11, Walmart, Mercadona, etc.) ¡Toma una foto! Al cabo vas con tus amigos de confianza y tienes mucho tiempo y espacio.

Aprovecha las luces de los refrigeradores para salir de perfil y resaltar las curvas que querías resaltar con tu look.

Una pose en cuclillas te hará ver simplemente espectacular, además puedes salir como que estás buscando algo de los estantes.

Toma una foto entre los pasillos, contrapicada y de tu puro look. Es una foto sencilla de lograr y que parece súper profesional.

Recuerda buscar la oportunidad de agacharte para que se vea todo tu outfit, obvio siempre posando como si estuvieras haciendo algo.

Busca el área de dulces y muestra tu lengua con alguno de ellos, o en caso de ser una goma de mascar ¡Haz una bombita!

Si eres de las que abre las cosas antes de pagar ¡Adelante! Una foto de eso será lo más; siempre y cuándo ¡SÍ! pagues en caja lo que consumas.

Si paraste al OXXO por vicio, toma una foto con tus bebidas y haz cara de badass. Además puedes publicar la foto y que sepan tus amigos que ya vas en camino.

Para las chicas chaparritas, no hay foto mejor que una foto alcanzando algo muy alto ¿Para qué? Porque realza tu trasero naturalmente.

El área de vinos siempre es divertida, pues puedes tomar foto súper feliz por encontrarlos, eufórica por comprarlos, triste por ser caros o enojada por ser tan indecisa.

Una selfie de primer plano en OXXO es genial, porque te da un fondo colorido que pocas veces podemos encontrar.

Te recomendamos

Tienes que ver