Fotos Aesthetic para que tus 20 ligues online te den su heart

Dejémoslo claro, el amor no se hizo para ti, no te gustan las relaciones serias y cursis, a ti te gusta conocer gente nueva y divertirte. Sin embargo, ahora tus ligues se redujeron a los que sólo puedes tener online ¡No importa! Aún puedes ganar su corazón virtual, es decir un heart, con una foto aesthetic.

Haz uso de un encendedor, así no fumes (P.D. No fumes, es malo), pues sacarás las fotos más picaronas y te pondrás creativa, “come on baby, light my fire”.

Acostada con tus prendas más atrevidas, no quiero decir en ropa interior, sino con ropa extravagante que te hagan sentir instagramer profesional.

Deja de cuidarte de tu sombra y hazla la protagonista de tus fotos. Aprovecha la luz de atardecer o una lámpara en la noche para jugar con poses.

De diablita, es muy sencillo, sólo debes tomar una foto normal de ti haciendo cara de villana y con el plumón de las stories agregar unos cuernitos chic.

Vístete noventera, como sueles hacerlo, toma una foto en la noche con flash y con ayuda de unos filtros lograrás una foto grunge noventera.

Una foto aplastante y alucinante es fácil de lograr con el temporizador, tu cel en el suelo y la suela de tu tenis cerca de la cámara.

Juega con las sombras que el sol te regala, las fotos de atardecer darán ese equilibrio suave a tus fotos más badass.

Si eres de las que usa pantis y playera como pijama, es hora de darlo a conocer a tus ligues para volverlos locos.

Así no vayas a salir, anímate a ponerte tu outfit ideal, favorito, tu sello personal ¡Y toma una foto! Pues sabes que este outfit siempre saca tu mood con actitud.

Haz de tus tenis la foto más impactante de tu feed. Puedes apoyarte con alguien que viva en tu casa o con el temporizador, y obvio de alguna frase existencial que se te ocurra.

Te recomendamos

Tienes que ver