Fotos Aesthetic en pared blanca para tu foto de perfil

Ni en mis vacaciones más largas había tenido tanto tiempo libre. Estar encerrada en casa a veces me saca de mis casillas ¡Quiero recrear mil fotos y no puedo! Como es lo mejor para todos, decidí buscar ideas para tomarnos fotos aesthetics con algo que todas tenemos a la mano… una pared blanca.

Usa la noche a tu favor y una lámpara directa en ti. Este efecto y un buen filtro hará que la foto te la tomaron en una fiesta grunge de los 90s.

El truco anterior lo puedes usar con un filtro en black&white para dar el efecto de una foto vintage.

Una pared blanca te deja permite dejar mucho fondo sin desviar la atención de ti. Prueba un primer plano de tu rasgo del rostro que más te guste, como tu ojo izquierdo.

Haz un collage con todas las fotos que vas a tomarte, como si estuvieras en un estudio de foto divirtiéndote.

Los pies al aire en tu techo y pared blanco, para esta foto puedes presumir tu recién auto-pedicura, calcetines o zapatos favoritos.

Cualquier foto en fondo blanco con los filtros adecuados, parecerá súper viejita, incluso de algún periódico.

Si tienes un espejo en esa pared blanca, es hora de sacar jugo, puedes jugar con la profundidad o efecto de estar acostada, de pie o en el techo.

Las paredes blancas y lisas son perfectas para las famosas shadows fotos, que consisten en siluetas con la sombra de tus manos, cabeza o cuerpo entero posando.

Utiliza todas las poses que se te ocurran, incluso las más random, pues el tiempo libre ya lo tienes, sólo hay que meterle creatividad.

Si no quieres que aparezca tu cara ¡No hay problema! Puedes hacer poses para presumir tu outfit ¡Y sobre todo! Resaltarlo con el impecable fondo.

Te recomendamos

Tienes que ver