Formas de celebrar San Valentín a la distancia

La situación actual en la que vivimos nos impide celebrar San Valentín como realmente quisiéramos. No podemos salir a un restaurante y tener una cena romántica o si no vives con tu pareja, lo más probable es que no puedas ni verla ese día. Pero no dejes que esto te bajonee o te impida hacer planes, basta con adaptarse y ponerse creativa para pasarla genial y con el romance presente.

¿Cómo?, checa estas ideas:

Comida a domicilio

Como no pueden salir a cenar, un regalo súper lindo sería pedirle su comida favorita y envíasela a casa. Hoy en día hay muchísimas apps de comida a domicilio. Te aseguro que le encantará.

Cajita sorpresa

Si no viven muy lejos, podrías hacerle una cajita súper cute con botanas y regalitos dentro, ir a su casa, dejarla en la puerta e irte. Así avivarás el misterio y la sorpresa.

Arreglo floral

Puedes enviarle flores, chocolates, globos e incluso arreglos de comida. En Internet hay mil opciones, busca la que más se acople al gusto de tu pareja.

Regalo por correo

Aún estás a tiempo de enviarle un regalito por correo (rápido). Cómprale algún detallito, escríbele una carta y envíasela. Te aseguro que al recibirla le sacarás una enorme sonrisa.

Serenata virtual

No puedes llevarle serenata a su balcón, pero sí puedes darle una por videollamada.

Cena en zoom

Preparen la cena o pídanla a domicilio y siéntense a conversar y a cenar en videollamada. Será una experiencia distinta pero memorable.

Pelis

Pueden ver pelis virtualmente, preparase snacks, conversar durante la movie, justo como si estuvieran lado a lado.

Karaoke virtual

Si les gusta cantar, pueden hacer un karaoke virtual. Las opciones son infinitas, es cosa de ponerle creatividad.

Te recomendamos

Tienes que ver