Fallece ex novia de Harry Styles

Una triste noticia vive el medio del espectáculo después de que encontraran sin vida en su departamento de Londres a la presentadora, socialité y actriz de 40 años, Caroline Flack.

Caroline Flack, mejor conocida por haber participado en el reality ‘Love island’ y por haber sido noticia mundial después de que se supiera de su noviazgo con Harry Styles (quien ese entonces tan solo tenía 17 años de edad y ella 35), venía arrastrando desde hace tiempo problemas emocionales debido a temas legales en los que se había visto envuelta.

Aunque todo indica que ella misma decidió terminar con su vida, aún no hay nada oficial por parte de la policía. De igual manera la noticia se ha intentado mantener muy hermética en cuanto a detalles específicos que la hayan llevado a cometer esa acción. Se sabe que desde hace años diferentes medios la venían acosando por diferentes situaciones, y aunque no se puede asegurar nada, podría ser que esa sea una de las principales causas por las que ya no pudo soportar más.

Que en paz descanse.

Te recomendamos

Tienes que ver