Hay quienes creen que el matrimonio es un salvavidas que arregla los problamas entre la pareja, sin embargo, a veces el matrimonio puede empeorar las cosas.
Conoce las razones por las que jamás debes casarte.
Embarazo no deseado.
Esto no es necesario, si lo haces sólo afectas tu vida y la de tu bebé. Si quieres formar parte activa de la vida de tu bebé, hazlo, pero el matrimonio no resuelve nada.
Interés financiero.
Casarse sólo porque la otra persona tiene dinero, no te dará la felicidad. Si la base de tu relación es el dinero, tu vida sentimental será más fría que un hielo.
Atractivo físico.
Jamás pienses en casarte sólo porque tu pareja es hermosa o guapo. Recuerda que el aspecto físico en unos años se esfuma, y si no hay amor, la relación terminará.
Harto de estar solter@.
Es mejor estar soltero, que compartir la vida con alguien que no amas. La desesperación no te llevará a nada bueno.
Porque es lo que sigue.
Hay quienes tienen una relación de noviazgo de bastantes años, y entonces creen que deben casarse. Si no estás seguro, no lo hagas, un papel firmado por ambos, no te dará la felicidad.
Se lo debes.
Se ha portado super bien contigo, ha estado en los peores momentos y ya no puedes alejarte, entonces sientes que le debes un matrimonio, ¡claro que no! Esto es un grave error, puedo asegurarte que todo terminará muy mal.
Eso arreglará sus situaciones de pareja.
Si la relación está derrumbada, un matrimonio terminará por colapsarla.
Presión familiar.
No dejes que la gente decida por ti, es tu vida y sólo tú puedes decidir cuándo y con quién casarte.