¿Eres lashista? ¡Ideas para decorar tu estudio!

¿Terminaste tu curso, practicaste y obtuviste tu certificado como lashista? Es hora de ponerte modo emprendedor y abrir tu estudio de pestañas. Aquí te dejamos algunas ideas para que tu lash studio se vea confiable, estético y atractivo para tus clientas.

Haz un cuadro de tus diseños en un marco para fotos. Una opción económica, decorativa y que servirá de referencia para tus clientas.

Toques rosas, como una almohada de viaje, tapete para los zapatos o un letrero led. Así se siente como un lugar más femenino y seguro para tus chicas.

Tabla de precios removibles, como en el cine. Una opción estética para que tus precios sean visibles y puedas cambiarlos cuando sea necesario.

Pared con florecitas de papel perfumado. No sólo da una experiencia visual y olfativa, sino que lucirá genial en tus fotos para Instagram.

Carrito organizador, las clientas sienten mayor confianza si están en un lugar limpio y ordenado.

Estilo minimalista, si rentaste una cabina pequeña, sólo ten lo básico. Tu silla, catre, almohadas, tablita de precios y una planta que de un efecto de profundidad.

Sillón reclinable, una opción un poco más cómoda y que sirve para otras técnicas de belleza, como gelish, manicure, microblading y más.

Beauty kits, con cepillo, agua micelar, toallitas desmaquillantes y todo lo que necesiten tus clientas para alargar la duración de tu trabajo. Además, si los vendes es un ingreso extra.

Plantas decorativas, en el feng shui es sabido que necesitas el elemento del agua para armonizar y reflejar lugar limpio.

Decorado reciclado, desde un marco pintado de rosa, hasta un bote forrado ¡Todo te puede servir!

Repisas para ahorrar espacio, en caso de que tu cabina sea muy pequeña.

Espejo para la selfie, así tus clientas pueden subir y etiquetar tu estudio en sus redes sociales.

Sala de espera, un par de muebles pequeños y decorado sencillo, todo el lugar debe lucir instagrameable.

El vanity de tu cuarto servirá para guardar tu material, que el lugar se vea más chic y tu clienta podrá ver sus pestañas nuevas.

Te recomendamos

Tienes que ver