Dime qué quieres manifestar y te digo qué incienso usar

Todo es energía y todos somos energías, manifestar no significa pedirle al universo y sentarte a esperar. Se trata de proyectar tus intenciones, de mejorar tu energía para que puedas obtener las cosas que deseas de una forma más sencilla y equilibrada mientras trabajas y te esfuerzas por ellas.

Existen muchas formas de manifestar tus deseos, tus anhelos, sueños e intenciones al universo; pero sin duda, el incienso es indispensable como medio canalizador de las energías. Así que dime qué quieres manifestar, y te digo qué incienso usar.

Dinero – Cedro

Si tu quieres canalizar tus energías hacia la atracción de dinero, estabilidad económica y abundancia, el incienso de cedro es el que debes usar. Es un aroma estabilizador, centra las energías y permite la concentración en tus objetivos.

Trabajo – Coco

Si lo que quieres manifestar es algo relacionado con el trabajo, ya sea obtener uno, un ascenso, un aumento o mejorar el ambiente laboral. Entonces un incienso de coco debes usar. Este brinda un efecto de limpieza de energías y las protege al mismo tiempo, lo que te permitirá atraer lo que deseas.

Viaje – Aloe Vera

Si lo que deseas es atraer un viajecito, entonces el incienso de aloe vera es lo que necesitas. Este incienso activa las energías positivas y aporta fuerza de espíritu, los dos ingredientes que necesitas para que tus manifestaciones de cumplan.

Amorts – Vainilla

Si lo que anhelas es mejorar  o reforzar tu vida amorosa, el incienso de vainilla es el indicado para ti. Este activa nuestros sentidos y revitaliza el cuerpo y la energía, justo lo que permite que manifestaciones de esta índole se solidifiquen.

Salud – Canela

Si lo que deseas manifestar va encaminado al mundo de la salud, el incienso de canela es esencial, este aroma ha sido medicinal por siglos, revitaliza el cuerpo, atrae energías positivas y protectoras.

Paz mental – Lavanda

La lavanda tiene poderes medicinales que al manifestar paz mental, te provee de relajación, armonía y equilibrio emocional. Úsalo cada que te sientas estresada o sin rumbo y manifiesta.

Tienes que ver