Las pestañas postizas se han vuelto una herramienta de belleza indispensable. Pero antes de usarlas debemos conocer los tipos que existen, y cuales se adaptarán mejor a nuestro tipo de ojos.
Toda la información que necesitas está justo aquí.
Tipos de pestañas
Individuales.
Se colocan de una en una, son perfectas para chicas que se han quedado sin pestañas sólo en una parte. O para aquellas que quieran que resalten de manera más natural.
Completas.
Son las pestañas clásicas que vienen en un sólo bloque. Puedes encontrarlas en varias presentaciones, ya sea que lo que quieras sea volumen, largo o ambos.
Para las esquinas.
Estas pestañas sólo van desde las esquinas al centro. Se usan para dar forma cuando usas delineador en forma de gato.
De fantasía.
Son pestañas para eventos especiales, hay muchísimos modelos.
Pestañas para tu tipo de ojos
Rasgados.
Si tus ojos son rasgados opta por pestañas individuales o las que son para las esquinas, así remarcarás la forma natural de tu ojo, dándole un aspecto voluminoso y felino.
Redondos.
Los ojos redondos son grandes, y tienen la fortuna de poder usar todo tipo de pestañas. Así que puedes probarlas todas y ver cuales te gustan más para cada tipo de ocasión.
Caídos.
Usa de las completas que tengan un hilo de pestañas largas y cortas. Tus ojos se verán más abiertos y sexys.
Pequeños.
Mantente alejada de las pestañas muy gruesas y poco reales, pues sólo harás que tus ojos se vean más chiquitos. Elije un set completo que haga énfasis en las orillas exteriores.
Si no sabes qué tipo de ojos tienes, entra AQUÍ.