Dile adiós al Contouring y dile hola al Soft Sculpting

Desde hace una década el contouring ha sido un fenómeno del makeup, utilizado para modificar y esculpir el rostro; pero esta técnica carece de suavidad y simpleza. Ya que la belleza natural está en tendencia, llegó una técnica más suave para decir bye al make up sobrecargado ¡El Soft Sculpting! Te dejamos sus beneficios.

Rostro más fresco

Esta técnica va después del skin care, requiere pocos productos y en moderada cantidad; sentirás que vas sin nada en el rostro pero sintiéndote hermosa.

Cuatro cosméticos básicos

Este makeup sólo requiere bb cream, corrector líquido, rubor e iluminador líquidos. Olvídate de hacer cake con polvo o contornear con barras obscuras.

Adiós estereotipos

El contouring esculpía “el rostro perfecto” y que todos lucieran igual, pero es hora de aceptar que los rostros son diferentes y aceptar su belleza propia.

Resalta tu belleza natural

A diferencia del contouring, que reestructura tus rasgos, el soft sculpting modela tu rostro de manera más orgánica.

Combina con tendencias

Desde el skinimalist o makeup no makeup, hasta las cejas despeinadas, esta tendencia irá bien con lo que se está usando hoy.

Acabado liso

Todos los cosméticos que se requieren para esta técnica son acuosos, así que cubrirá perfecto tus poros sin lucir sobrecargado o rugoso.

Look de diario

Úsala como tu nueva rutina de belleza, notarás ahorro de tiempo y cosméticos en lugar de hacerte un makeup tardado, elaborado y falso.

Está de moda

El contouring es una técnica obsoleta, los maquillistas, icon girls, editoriales e influencers prefieren makeups más suaves con el mínimo de cosméticos.

Trabajas en tu self love

Al principio sentirás que tu rostro va desnudo, pero al lucir tu rostro tal cual es podrás comenzar a amarlo, aceptarlo y tenerle confianza a tu inherente belleza.

Te recomendamos

Tienes que ver