Deja que Saba sea tu hermana mayor en esos días difíciles

Ser mujer no es una tarea fácil, y menos aún cuando mes tras mes nos enfrentamos a cambios que (lo queramos o no) provocan una montaña rusa de emociones por culpa de lo volubles que se encuentran nuestras hormonas debido a nuestro ciclo menstrual.

Saba® Teens te entiende como si de tu hermana mayor se tratara. Sabe por todos los momentos difíciles que pasas durante esos días y por eso quiere darte unos tips muy útiles y sencillos que te harán la vida más sencilla, para que así, te sientas más protegida y cómoda durante tu periodo. ¡Te ayudarán muchísimo!

Escucha una playlist que te ponga de buenas

La música es un excelente remedio para hacer más ligero cualquier momento difícil. Arma una playlist que te recuerde los mejores momentos de tu vida y que te provoque sonreír sin ni siquiera darte cuenta.

Sal a caminar

Realizar alguna actividad casual como: ir caminando al centro comercial, hacer un poco de yoga o intentar aprenderte esa coreografía que tanto te gusta, ayudará a que los terribles cólicos no lleguen a ti con tanta facilidad. Recuerda que a veces los tips más sencillos son los más efectivos, ¡y este es uno de ellos!

¡Un chocolate de emergencia!

Si estás en “tus días” y sientes que todos conspiran para hacerte enojar, ¡dale una buena mordida a un chocolate antes de explotar! Te bajará el enojo y te sentirás mejor, créeme.

Fomentos calientes para reducir el dolor

Los cólicos en ocasiones son inevitables, y si no eres fan de tomar analgésicos con antiinflamatorios, puedes intentar con una pequeña botella de plástico o compresa con agua caliente/tibia para relajar tus músculos y sentirte mil veces mejor.

Lista de pelis para “esos días”

Andar en tus días es también un excelente pretexto para consentirte y relajarte viendo pelis que sin importar las veces que las veas, siempre te harán sentir increíble. Haz una lista de esas películas que te hacen reír, suspirar o brincar y aprovecha para verlas acompañadas de unas palomitas y tu cobija favorita.

¡Realiza un tutorial que te haga sentir linda!

En Youtube o Pinterest puedes encontrar miles de ideas que te harán ver y sentir excelente, además de que te entretendrán por un buen rato. Por ejemplo, aquí te dejamos uno de cómo hacer una bolsita térmica para calmar cólicos.

Además de estos tips, otros consejos importantes que debes tomar en cuenta durante tu periodo son:

Elige toallas que te hagan sentir muy cómoda y se amolden a tu cuerpo. Saba® Teens están especialmente diseñadas para que puedas seguir con tus actividades sin preocuparte de cualquier tipo de accidente, además gracias a su sistema anatómico interno que se amolda diferente adelante y atrás, puedes sentirte mucho más cómoda y segura en esos días.

Cambia tu toalla cada 4 o 6 horas. Sin importar qué tipo de toalla elijas, debes tener muy presente que esta se debe cambiar cada 4 o 6 horas sin importar qué tan mojada o no esté. Así mantendrás seca la ‘Zona V’, evitarás malos olores y el riesgo de generar alguna infección vaginal.

Toallitas húmedas para tener mayor higiene. Saba® toallitas húmedas te ayudan a mantener fresca y limpia tu ‘Zona V’ en todo momento. Esto es esencial para evitar infecciones y malos olores. De igual manera son perfectas para mantener una higiene adecuada después de ir al baño. Durante tu periodo las puedes usar antes y después de cambiar tu toalla o tampón.

Saba® Teens tiene el objetivo de estar ahí para ti cuando más lo necesitas. Sus productos están pensados para ser tu mejor amiga durante tu periodo, y así poderte hacer sentir cómoda y protegida a cualquier hora del día.

Te recomendamos

Tienes que ver