Crop Tops románticos para enamorar a tus jeans

A pesar de que los jeans son una prenda cómoda y cool, al final termina siendo algo monótona. Si te ha pasado, es hora de darle un must a tu look con una prenda que se lleve bien con los jeans y haga que se vean fabulosos, como un crop top romántico.

Un crop top de encaje o deshilado, son fáciles de conseguir, sobre todo en tiendas de artesanías, así apoyas la economía local.

Crop top corsé liso, además de reducir tu cintura y aumentar tu busto, este top se llevará de lujo con tus jeans a la cintura.

Corsé en tono neutro, lo mejor de los jeans es que se adaptan a cualquier color, no dudes en buscar tu favorito.

Top romántico de tirantes, puede que los jeans sean muy frescos, pero nada como un top de tirantes para sentirte aún más refrescada.

Top pastel minimalista, entre menos más, es decir que entre más simple más classy te verás.

Manga larga con escote en la espalda, para dejar a más de uno suspirando por ti.

Bustier negro, por lo general el estilo romántico recae en colores claros, pero hay que admitir que en negro estos tops tabién lucen fabulosos.

Corset con mangas gigot, o sea mangas infladas, una combinación vintage que queda bien con una falda ampona o con jeans.

Blusa campirana, el estilo de campo también es considerado como romántico, sobre todo las de colores claros y floreadas.

Top blanco tipo lace up, los pliegues de este estilo crean un impresionante relieve en tu look.

Mangas transparentes tipo gigot, para lucir como toda una classy girl, pero sin morir de calor…

…tú decides el color, ya que al estar de moda las encontrarás en muchísimas prendas ¡Están hermosas!

Te recomendamos

Tienes que ver