Cosas que puedes hacer cuando sientes que el mundo te odia

¡Argh! Hoy es uno de esos días en los que a pesar de haberme levantado con toda la actitud positiva, el mundo simplemente se puso en contra de mí. ¿No odias cuando deseas que sea un excelente día y los demás pareciera que se empeñan en arruinártelo? Yo sí, y es por eso que te daré unos consejitos que podrían ayudar en esos momentos.

1. No golpees a nadie en el cráneo

manita

Aunque te den ganas de agarrar un martillo y golpearlos en el cráneo, evítalo. Si alguien te quedó mal, llegó tarde o te dijo algo que te hace decir: “¿Es enserio?”, lo mejor es dejarlos hablando solos y no entrar a su juego de ver “quién tuvo la culpa”. A veces las personas son tontas y así se quedarán para siempre… ¿Para qué desgastarse mentalmente?

2. Busca consuelo en tus pasatiempos

cafe cute

Hay veces en las que tu día ha sido tan malo, que ni siquiera te dan ganas de salir de tu habitación. Justo en estos días es cuando necesitas acudir a tus mejores amigos: Los pasatiempos.

Si te gusta leer, prepárate un café y cierra la puerta todo el día. Ve videos de tu Youtuber favorito, tómate selfies o apaga las luces y ve un maratón en Netflix de Modern Family.

3. No explotes contra todos en Facebook

make

Hay veces que lo único que quieres, es decirles a todos que son unos …#$%&/”@. Pero tú como buena damita que eres, no deberías hacerlo. De que puedes…puedes, pero ten en cuenta que hay personas que se toman todo personal, y alguno de tus contactos que no tenga nada que ver, se podría llegar a sentir ofendido, aunque el mensaje ni siquiera sea para él o ella.

4. Analiza y date cuenta que no todo depende de ti

i find

Muchas veces cuando nos arruina alguien el día, no es porque nosotros lo hayamos deseado así.

Por ejemplo: Si alguien llega y te choca tu auto sin que hayas tenido la culpa, ¿qué puedes hacer? No mucho… llamar al seguro y seguir la vida.

Es lógico enojarse, pero debes entender que hay una línea que no puedes pasar ya que si no, sólo te estresarás demás.

5. Haz una playlist con estas canciones:

boom

La música es el mejor remedio para no enloquecer, por eso te pasaré mi playlist favorito para escuchar durante días difíciles:

– Ríes | Mike Sierra
– Black or White | Michael Jackson
– Carnaval | Maluma
– Pasos de cero | Pablo Alboran
– Je veux | Zaz
– Sunrise | Simply Red
– Hands to myself | Selena Gomez
– Bad Things | Jace Everett
– Boom Clap | Charli XCX
– That’s my kind of night | Luke Bryan

6. Sal a andar en patines, penny, etc…

skateboard

Hace poquito me compré una patineta Penny “de esas hipster” y jamás creí que me fuera a ayudar tanto para relajarme.

Debo confesar que al principio estuve a punto de matarme al subirme (no soy nada hábil) pero una vez que le hallé el modo, fue muy divertido. También puedes usar tus patines, scooter, etc…

7. Dale la espalda al mundo

timon

Un consejo que alguna vez me dió un sabio amigo.

Te recomendamos

Tienes que ver