Cosas que no puedes olvidar si irás de fin a una cabaña

Irse de fin de semana a alguna cabañita fuera de la ciudad, es una actividad cada vez más popular. Así que si tú también ya te uniste a esta tendencia de alejarte de la contaminación y el hacinamiento, y quieres pasártela genial sin que se te olvide nada esencial, esta lista te va a ayudar a lograr la experiencia que sueñas.

Café/ cafetera

Muchas cabañas cuentan con cocina y las cosas básicas. Pero hay otras que no tienen absolutamente nada. Si irás a una de estas, llévate u cafetera y tu cafecito, verás como lo agradeces con la primera taza de la mañana.

Lámpara

Nunca está de más llevar una lámpara para emergencias. Y más cuando estás lejos de la ciudad y en lugares donde la electricidad puede irse.

Papel de baño

Jamás des por sentado al papel de baño. Aunque el lugar a donde vayas te deje, siempre falta. Así que más vale que sobre.

Ropa adecuada

Investiga bien el clima que hará, porque podrías pasar muchísimo frío o morir de calor si no sabes cómo estará la cosa.

Cargador de cel

Aunque no haya señal, te servirá para tomar fotos y escuchar música, así que no lo olvides.

Vasos y cubiertos

Muchas cabañas ya cuentan con ellos, pero nunca está de más llevar algunos desechables por si a caso.

Repelente

Pues llevar repelente para usar en la piel, o de las pastillitas que se conectan a la luz, o de esos espirales que se queman y ahuyentan a los mosquitos.

Encendedor

Aunque no piensen usar el asador, tú llévalo, siempre hace falta.

Abre latas y destapacorchos

Normalmente vienen en el mismo objeto, así que cárgalo porque nunca falta el que lleva latas o vino y no lleva con qué abrirlos.

Botana

Lleva de una vez la botana porque quizá la tienda más cercana este muy lejos.

Agua

El agua es indispensable, lleva más que suficiente, no escatimes.

Ocote

Si piensan prender una fogata o usar un asador, además del carbón lleva ocote, te ayudará a prender mucho más rápido el fuego.