Cosas que me dan miedo que sucedan durante mi boda

¡Hola chicas! Recientemente mi novio me propuso matrimonio, y no saben el terror que estoy viviendo en estos momentos… Pero no me malinterpreten, ¡yo a él lo amo! De lo que tengo miedo, es lo que pueda suceder precisamente ese día tan importante, en el que todos mis seres queridos tendrán los ojos puestos en mi, por ejemplo:

Que mi prometido no llegue a la iglesia

Imagínate cómo te debes de sentir y la humillación por la que pasarías. Recientemente he tenido pesadillas en donde justo me sucede esto.

Que alguno de nuestros ex llegue a impedir la boda

¡Es en serio! Tengo un ex acosador y odioso que al parecer se propuso hacerme la vida imposible después de que lo terminé.

De igual manera, imaginen que la odiosa ex de mi novio aparezca cuando el padrecito diga: “¿Hay alguien que impida esta boda?”.

ganso

No entrar en mi vestido justo ese día

¡No es mentira! Últimamente he estado comiendo como cavernícola debido a los nervios y creo he subido como 2 Kg. ¿Qué haría si mi vestido no me cerrara justo ese día? No lo sé.

Arrepentirme de último momento

Algunas amigas me han dicho que la locura de ese día es inexplicable y a veces esa misma te hace pensar cosas que jamás imaginaste. Muchas aceptan que han estado a punto de decir: ¡No acepto! ¿Y si eso me sucede a mí?

patadon

Desmayarme y convertirme en un video viral

Nunca me he desmayado, pero qué nervios imaginar tan sólo el hecho de que me suceda y después haya videos de mi tremendo FAIL.

Equivocarme de nombre cuando nos estén casando

“Yo te acepto a ti Alejandro… ¡Armando!”

Andar en mis días

Imaginen esa terrible sensación que tienes cuando andas en tus días de saber si no te has manchado, pero ahora con vestido BLANCO y durante el día de tu boda. Una verdadera pesadilla.

Ponerme borracha a los 5 minutos de haber empezado la fiesta.

Confieso que el alcohol y yo no nos llevamos muy bien y con 3 caballitos quedo perdida. Me da un pánico que mis primos, tíos, etc… quieran que brinde con ellos y a los 10 minutos, yo ya no sepa ni de quién es la boda.

 

Te recomendamos

Tienes que ver