Cosas que le pasan a todas las personas que usan BRACKETS

Todas las personas que usaron o usan brackets, estarán de acuerdo conmigo cuando digo que es la cosa más molesta, odiosa y dolorosa que una persona puede soportar en nombre de la belleza. Nadie te dice todo lo que vas a sufrir cuando decidas someterte a este arcaico procedimiento. Nunca te advierten de todas las penas y privaciones a las que te verás sometido durante uno o más años.

Si tuviste brackets, tengo algo que decirte: ¡Respect!

Y si aún los tienes, ¡Resiste!

Te acaban de colocar brackets, y no tienes ni idea de cómo debes cerrar los labios ahora.  Sientes que la boca te creció y que te ves hinchada,tal  como si estuvieras haciendo trompa todo el tiempo. Además, parecía que producías más baba, pues te la pasas escupiendo al hablar.
ortodoncia13

Descubres que no puedes morder absolutamente nada, primero por el dolor, y segundo porque todo, absolutamente todo, se te queda atrapado en t los brackets. Además es dificilísimo sacar toda esa comida de ahí.
ortodoncia12

¿Te gustaba morder dulces, manzanas y cacahuates? ¡Olvídalo! Si te atreves a hacerlo botarás los brackets de tus dientes, y tendrás que ir al dentista a que te lo pegue.
ortodoncia14

Tendrás que saborear ese asqueroso y extra ácido pegamento que tanto le encanta a tu dentista. Lo coloca en el diente para pegar el cuadrito e inexplicablemente terminas saboreandolo y tragándotelo. ¡Es asqueroso!
ortodoncia7

Si tuviste coronas metálicas en las muelas de atrás, sabrás que son el demonio reencarnado. Todo el tiempo te causan heridas en las paredes internas de los cachetes, y si el alambre quedó muy largo, tendrás hoyos en todos lados. Además sangraran y te dolerán al punto de querer matar a alguien.
ortodoncia9

Así es, a veces en lugar de ligas plásticas, tu dentista te colocaba un alambre que apretaba aún más. Esos alambritos que quedaban hacia arriba, te laceraban toda la cavidad oral.
ortodoncia6

Estas ligas son la muerte, jalan tus dientes sin piedad, es demasiado doloroso y saben algo, ¡se reventaban las malditas!  Era como estrellarse una liga en los dedos.
ortodoncia5

Tenías un diente demasiado chueco, y te lo acomodaban así. Era algo que no se lo deseas ni a tu peor enemigo.
ortodoncia3

Usar hilo dental es imposible, por eso tu dentista te dio de estos cepillitos, eran la única maravilla que lograba quitarte los kilos de comida que te quedaban hasta por tomar agua.
ortodoncia2

Todo, absolutamente todo del tratamiento te lastimaba. Cada alambre en tu boca era un aparato de tortura. Y en vez que tu dentista te diera estas maravillas que pudieron haber evitado cientos de cicatrices dentro de tu boca…
ortodoncia4

…te dio esta maldita cera rosa. Se supone tenías que poner un poco de ella en todos los alambres que te estuvieran atravesando. ¡Pero no servía! Siempre se caía y jamás quedaba bien. Los alambres la atravesaban, así que era como si quisiera burlarte de ti.
ortodoncia16

Así es, cuando terminaste el infernal tratamiento, te dieron estos protectores que debías usar siempre, incluso para dormir, y debías usarlos durante muchísimo tiempo. Era imposible hablar con ellos, escupías, hablabas raro, y nunca podías pronunciar la “R”.
ortodoncia

Esta imagen explica con creces el dolor que se siente cada vez que te ajustan los brackets.
ortodoncia11

Y si, una vez que te los quitan, tienes la sonrisa que siempre deseaste, pero tus dientes están manchados.
ortodoncia8

Y he aquí tu dolorosa tortura en segundos. :´(

ortodoncia10