Los labiales además de ser una parte esencial en nuestra vida, dicen mucho sobre nosotras ante otras personas. Yo no puedo imaginar una vida sin lipsticks en todos los colores habidos y por haber ¡Hay tanto de dónde escoger!
Todas tenemos ese labial en particular que nos obsesiona, ya sea porque es tu color favorito, porque es de la marca más chic o simplemente porque se te ve espectacular. Lo que tú no sabes, es que el color de labios de una chica dice mucho sobre su personalidad. Así que checa qué dice de ti.
Color rojo intenso
Si muy seguido usas un lipstick rojo pasión, quiere decir que eres una chica muy segura de ti misma, ya que muchas no se atreven a usar un color tan llamativo. También se puede decir que eres una mujer muy sensual y que no teme a cumplir sus fantasías más salvajes. Eres una chica apasionada, de alto espíritu y puedes vivir el amor de forma muy independiente.
Color nude
Las chicas adictas a los colores nude se diferencian de las demás, porque visualmente se ven con más clase. Además, si te gusta el color nude, es porque eres un poco impaciente y te gustan los resultados rápidos, es decir, que eres una chica autosuficiente y de decisión fuerte.
Color café u obscuros
Colores así de serios, sólo van con chicas muy maduras y poderosas. Al ser una chica madura, tienes un talento para ser líder y podemos afirmar que has experimentado mucho para llegar a ser quien eres. En cuanto a su naturaleza romántica, pues les gusta lo estable y formal.
Coloridos o amantes del naranja
Los lipstick coloridos se los dejamos a chicas con alma traviesa y coqueta, que quiere que sus labios sobresalgan de su rostro. Eres una chica alegre y que le gusta poner ambiente a las personas de tu alrededor, ya sea en tu escuela, antro, trabajo, etcétera. Aunque eres divertida y explosiva eres totalmente consciente de tus responsabilidades y eres ambiciosa (en el buen sentido).
Color rosa
Si eres una amante del rosa, eres una chica muy femenina y burbujeante que casi no tiene muchas preocupaciones, porque tienes un encanto natural, tanto en tu apariencia como en tu comportamiento. Obviamente tienes ojos bonitos, por eso no haces sobresaltar tus labios, pero sí que llamen algo la atención.