Cosas por las que una chica no debería sentirse culpable

Las mujeres cargamos con una enorme carga sobre la espalda, muchos temas y situaciones de la vida nos ocasionan problemas que no deberían existir. Ya es momento de que seamos y nos sintamos más libres, que tiremos a la basura esos complejos que nos hacen sentir pena de casi todo.

¡Ya basta! Una chica no tiene porqué avergonzarse de nada y menos de esto.

Decir no siempre que quieras

Decir no es de las cosas que más nos cuestan, por alguna razón siempre queremos tratar de quedar bien con los demás aunque eso signifique quedar mal con nosotras mismas. Decir no, no te convierte en una mala persona. Aprender a decirlo cuando lo sentimos nos llenará de seguridad y obtendremos mejores resultados en todos los aspectos de la vida.

Consentirte con algo que te gusta

No eres egoísta al ocuparte de ti, la sociedad nos ha hecho creer que hay que que poner siempre antes a los demás que a nosotras mismas. Y las cosas no son así, tienes que estar bien tú para poder estar bien con los demás, no eres egoísta si piensas en ti y en tu bienestar y te consientes cuando lo creas necesario.

shopping

Cancelar planes por no tener ganas

Si no tienes ganas no hagas las cosas, no siempre tienes que estar dispuesta y con una sonrisa en el rostro. Hay días en los que simplemente no queremos hacer nada y está bien.

Alejarte de gente que no te cae bien

Es la realidad, hay gente que nos cae bien y otra que nos cae mal. Y no tiene nada de malo rodearte sólo de la gente que quieres y que consideras buena en tu vida. La gente tóxica no tiene porqué permanecer. ¡Deja ya de mortificarte por lo que pensarán de ti los demás! Que piensen lo que quieran.

bien

Renunciar a lo que no te hace feliz

¿Esa carrera que elegiste estudiar no te convence? ¿Ese trabajo ya te tiene harta? ¿Esas clases de guitarra ya se convirtieron en un fastidio? ¡Déjalo! no sigas con algo que no te llena y que no te hace feliz. Cambia el camino.

Comer lo que se te antoje

Es cierto que hay que mantener una dieta sana para sentirnos bien con nosotras mismas y para que nuestro cuerpo esté al 100%. Pero eso no quiere decir que te tengas que privar de todo lo rico del mundo. Cómetelo no vivas con remordimiento.

comer rico

No complacer a los demás

La razón principal por la que la mayoría de la gente no está feliz consigo misma es porque todo el tiempo trata de complacer a los demás. Si todas tus decisiones las tomas en base a qué pensará fulano o qué dirá mengano, entonces estarás viviendo una vida que no es tuya sino de los demás. Basta ya de eso, la gente puede opinar pero tu decides que sí y qué no tomar en cuenta.

Terminar con alguien

No te sientas culpable por terminar con ese chico. Ya sé que no quieres que sufra, pero no hay de otra, así es el amor, y uno siempre saldrá más lastimado. No puedes evitarlo y recuerda que no eres responsable de esa persona. Así que si quieres terminar hazlo y no mires atrás.

broking

Expresar tu opinión

¿Cuántas veces te has quedado con ganas de decir algo? Muchísimas ¿cierto? Ninguna opinión en mala o tonta, tonto es no expresarse y quedarse con las ganas.

Virginidad

A muchas mujeres les da pena decir a que edad perdieron su virginidad, como si tuviera algo de malo ¿Qué importa si fue muy joven o ya muy grande? No tiene importancia, la pena no tiene porqué tener lugar en este tema.

ohno

Estar soltera

He conocido muchas chicas que odian estar solteras, que les da pena decir que no tienen novio o que hace mucho que no tienen una relación. Es de lo más tonto ¿por qué tiene que darte pena?

Tu manera de vestir

No te avergüences jamás por la forma en que te vistes, es tu cuerpo y tu cuerpo no tienen nada de malo. Basta ya de sentir pudor, miedo y pena de él.

Te recomendamos

Tienes que ver