Confesión de una mujer delgada

Tomé la decisión de desnudar mi interior y confesar lo que algunas mujeres delgadas sufrimos y sé que más de una se sentirá identificada.

¿Quién dice que sólo una mujer gordita se siente acomplejada?

Es triste ir a una tienda y no poder encontrar tallas de pantalón que te hagan ver una silueta agradable. De llegar al extremo de comprar en la área de niños ya que es lo único que te queda ajustado.

Las personas también nos hacen bullying. Nos llaman anoréxicas, bromean acerca de que con nada nos podemos quebrar. Creen que somos débiles, entre otras más…

delgada.mujer

Las mujeres delgadas podemos hacer muchas cosas geniales ¡es verdad! Pero hay mujeres como yo a las que nos gustaría tener unos pocos kilos de más. Es frustrante tratar de subir de peso no por vanidad, sino por salud, pues al no tener suficiente grasa en nuestro cuerpo nuestro período no es normal y si en nuestros planes está ser madres, es mucho más complicado.

Durante todo este tiempo he aprendido a amar mi cuerpo, aceptarlo tal y como es, a valorarlo y ver siempre lo positivo de él. En ser feliz sin importar los cambios que vaya teniendo.

skinny girl

Las mujeres delgadas también sentimos, así que mujeres no crean que ser delgadas no es frustrante, creo que el mejor consejo que puedo dar es:

“Ama tu cuerpo y lucha porque él éste bien, no importa las modas o tendencias. La ropa sólo es un utensilio. La verdadera belleza está en tu personalidad y en tu actitud frente este mundo lleno de realidad”.

Consejo de eslamodita: Alexa Aragón.

Te recomendamos

Tienes que ver