Un escote es buenísimo para atraer las miradas; muchas chicas piensan que usar un escote es algo inapropiado o es para chicas “vulgares” ¡No es así! El escote sólo es un tipo de corte en la parte alta de tu ropa, relájense.
Así que como estoy a favor del escote, aquí les dejo unos ejemplitos de cómo usar un escote de esos dramáticos de esos que resaltan tus mejores atributos, sin que llegues a ser criticada, y en lugar de ello se admire tu sofisticación.
Con una aberturita
Es un escote que a simple vista luce discreto, pero para nada pasa desapercibido; no enseñas mucho pero ahí está como un secreto que sólo pocos lograrán ver.
Tirantes en la espalda
Cuando utilices un escote en la espalda, trata de que tenga algunos tirantes delgados, se verá espectacular, y es que parecerá una prenda con el corte hasta arriba pero mostrando tu sexy espalda.
Con bralette
Si tu escote es para mostrar la prenda que traes debajo, cambia ese brasier por un bralette, así te verás original y no sé ustedes, pero la gente no sabrá si calificar a tu bralette como ropa interior o exterior, así que prácticamente no estas enseñando tu ropa interior.
Strapless con manga larga
¿Ubican la regla de si te pintas los ojos mucho, no te pintes los labios? Pues algo parecido pasa con los escotes, si muestras una parte, intenta tapar alguna otra, así no te verás como una santa pero tampoco como una chica que quiere llamar demasiado la atención.
Sólo strapless
Los strapples quizá son una de las prendas más reveladoras en cuanto a hombros, espalda y pecho, pero si sabes usar el adecuado y encuentras uno exactamente de tu talla, que para nada deje ver más de la cuenta ¡Pues vas!
Hombros
Más de un hombre (y no me dejarás mentir) quizá te ha comentado que los hombros son de las partes más sexys de una chica, si tu plan no es mostrar mucho, muestra un poco los hombros y listísimo.
Inesperado
Utilizando un outfit, normal, como cualquier otro día, pero con un escote que nadie se imagina, algo que te saque de tu zona de confort dejará a más de uno con cara de “OMG”.
Con un collar
No cualquier collar, utiliza uno enorme, para que tu escote esté ahí, pero que pase un poco desapercibido, que el protagonismo se lo lleve el accesorio por completo. Así tendrás dos puntos a tu favor.