Cómo hacer un picnic sin fracasar en el intento

¿Quieres planear una escapada romántica, celebrar alguna fecha importante o simplemente hacerle un detalle a esa persona especial? Entonces un picnic es lo que estás buscando.

Si no sabes cómo planearlo o quieres estar segura de que no se te olvide nada, checa esto porque salvará tu plan:

Checa el clima

Elegir bien la locación es importante, pero lo es aún más saber cómo estará el clima justo el día e que planeas hacer el picnic, así la lluvia no te arruinará el plan.

Lleva tapetes y cojines

Es importante que lleves algún tapete o cobija gruesa para que no se sienten directo en el pasto y anden con comezón todo e día. Además, llevar algunos cojines les brindará mayor comodidad.

Repelente

Si eres un imán de mosquitos, llevar un repelente ecológico de insectos te vendrá más que bien.

No se te olvide el destapador

Si llevarás vino o alguna botella que requiera una herramienta para abrirla, ¡por favor no la olvides!. Ya sé que parece obvio, pero de verdad es lo primero que se olvida.

Comida simple

Yo sé que quieres lucirte pero entre más compleja sea la comida, más difícil será llevar de manera exitosa el picnic. Así que elige algo delicioso pero sencillo de llevar.

Hielera

Para mantener tus bebidas bien frías. Además al finalizar te servirá para guardar cositas.

Bocinita

No te vayas a llevar la bocina de dos metros de alto que usan en los sonideros. Tampoco se trata que incomodes a las demás personas. Pero sí una pequeñita que amenice tu tarde.

Servilletas

Ya sé que es otra cosa que suena mega obvia, pero te juro que es lo primero que se olvida. Además llévalas en un recipiente o lleva algo pesado para que el aire no se las lleve.

Café en termo

Aunque lleves cerveza o vino, llevar un termo con café vendrá perfecto para cuando comienza a atardecer y para acompañar al postre.

Lata de alcohol

Si quieres quemar bombones o tener una luz al atardecer, compra una lata de alcohol (lleva encendedor), es súper útil para los pinics.

Te recomendamos

Tienes que ver