Cómo hacer que tus playeras sin chiste se vean geniales

Todas tenemos en nuestro armario más de una playera que rara vez nos ponemos; a menos de que estemos echando la flojera o bien, no tengamos absolutamente nada más que ponernos. Y no la usamos porque en realidad no tiene mucho chiste, es súper sencilla, simplona y sentimos que afectará por completo nuestro look.

Yo soy de la idea de que todas las prendas sin excepción, necesitan una oportunidad para brillar, y este contenido se la dará a esas playeras que consideras feas. Checa esto y mira cómo puedes hacerlas lucir geniales.

¿Crees que un nudito no será suficiente? Te reto a que pruebes esa playera con cualquier prenda, y simplemente le hagas un nudo. Verás como el estilo emerge de la nada.

Si te gustan las mini faldas o tienes en tu colección alguna larga y entallada. Entonces tienes todo lo que necesitas para que esa blusa luzca hermosa.

Añade una chaqueta ligera, linda y llamativa. Así la simplicidad de tu blusa no estorbará, se fusionará con lo demás y lograrás un look fantástico.

Si tienes entre tus curiosidades alguna falda formal que ya no sepas cómo usar, entonces añade esa blusa que crees no tiene salvación. Comprobrás que acabas de armar un outfit sin igual.

 

A veces tenemos blusas que alguien más nos regaló y ese alguien, ni idea tenía de nuestra talla. Así que nos quedó enorme y ni cómo arreglarlas. No te preocupes, sí hay forma de usarla. Deja que uno de tus hombros escape y listo, tendrás un look hermosísimo.

También puedes optar por colocarle una blusa de tirante encima.

O un cinturón para mínimo adornarla un poquito.

Los bralettes son los arregla todo. Y es que por más sin chiste que sea tu playera, el bralette le dará todo el estilo que necesitaba.

Las chaquetas tipo piel siempre son una bendición. Le dan sensualidad a cualquier outfit.

Otro tip súper bueno, es accesorizar. Usa gafas de sol, un collar llamativo, zapatos sexys, un peinado elaborado etc.

Te recomendamos

Tienes que ver